miércoles, noviembre 20

El Samsung Galaxy Fold llega a España con un precio al alcance de muy pocos. El móvil flexible llega con muchas dudas sobre su estabilidad y si su función merece la pena a ese precio.

Los móviles plegables ya han llegado a España. Ya mismo podemos hacernos con el Samsung Galaxy Fold uno de los móviles más caros que hay en el mercado sin venderse como un producto para los más ricos (ya hablaremos un día de Vertu). El motivo principal es el precio, colocando este móvil a un precio de más de 2000 euros en España.

Hay que recordar que en el anuncio se especificó un precio de unos 2.000 dólares. Sin embargo cabe recordar que los precios de los productos en Estados Unidos son sin impuestos, mientras que en Europa hayq ue dar un precio con impuestos. Nunca está de más recordarlo, pero es normal que productos como el Samsung Galaxy Note acaben con una conversión $1:1€ en el precio. Por ello acabamos con un precio de 2020€ en tienda. Ese es el precio oficial de Samsung, pero puede haber promociones en tienda para que salga más barato.

Un precio de lujo para el móvil plegable

¿Merece la pena el Samsung Galaxy Fold? Es debatible, pero desde luego no es para alguien que busque especificaciones puras y duras. Se trata de un producto para quien quiere una experiencia en hardware que sea distinta. Es para aquellos que nos le dé miedo pagar de más por un producto que sea pionero. De la misma forma podemos decirlo de la realidad virtual, que es aún mucho experimento para gente con una gran pasión. Lo mismo con los móviles plegables.

LEER MÁS
Google Play Store se esta actualizando para implementar el apartado de Notificaciones

Hay más móviles plegables en camino, en concreto el Motorola RAZR. Este móvil busca recuperar la aclamada marca con un diseño en concha que esperan que sea más fácil de fabricar y que además sea algo más barato. Por el momento si queréis un móvil plegable, por ahora el Samsung galaxy Fold es lo único que hay, si es que no tenéis miedo de doblarlo mucho.

Fuente Vodafone

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades