banner antec

Los accionistas de Nvidia demandan tanto a los ejecutivos de la misma, como al CEO de la compañía Jensen Huang. Todo esto sucedió antes de que las acciones de la empresa bajaran drásticamente.

Los ejecutivos y el CEO de la empresa vendieron millones de dólares en acciones cuando sus acciones estaban por los cielos, justo un mes antes de que se desplomaran. Los accionistas han puesto una demanda colectiva ante ellos. Tenemos que acordarnos de quien hizo exactamente lo mismo, el antiguo CEO  de Intel. El cuál vendió sus acciones antes de que se conocieran los problemas de vulnerabilidad que tienen sus procesadores.

nvidia presentacion rtx 2080 rtx 2080 ti 15 - Demandados los ejecutivos de Nvidia por parte de los accionistas de la empresa.

Ellos mismos afirmaron que son maestros en la gentión  del negocio y que afirmaban que la caida de las ventas de sus tarjetas gráficas por parte de los mineros no afectaría a la empresa.

Contaban con el segmento “Gaming”, cosa que no debían de hacer por culpa de sus altos precios que quedaron tras la bajada de demanda que tuvo Nvidia cuando paso la “moda” del minado de criptomonedas.

“Estas representaciones tuvieron el efecto deseado, ya que los analistas mejoraron las acciones de la compañía y las acciones de Nvidia se negociaron en niveles récord. Al mismo tiempo, los ejecutivos senior de Nvidia comenzaron a vender cantidades significativas de sus acciones personales. Por ejemplo, el CEO Huang vendió 110.000 de sus acciones en Nvidia de propiedad personal durante el Período de la Clase, teniendo unas ganancias de más de dieciocho millones de dólares en ganancias para su bolsillo.
NVIDIA logo - Demandados los ejecutivos de Nvidia por parte de los accionistas de la empresa.
Lo peor de todo es que el CEO de Nvidia ganó muchísimo dinero y los que ahora han perdido son los inversores. Ellos mismos han visto sus inversiones convertidas a la mitad. Esperemos que la cosa con Nvidia mejore, ya que Intel lanzará sus Tarjetas gráficas y se puede armar una muy gorda, dejando a Nvidia sin su monopolio.

Fuente: HardOCP

LEER MÁS
NVIDIA quiere que los Data Centers funcionen con gráficas especificas, no con GeForce y Titan
Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.