Los accionistas de Nvidia demandan tanto a los ejecutivos de la misma, como al CEO de la compañía Jensen Huang. Todo esto sucedió antes de que las acciones de la empresa bajaran drásticamente.
Los ejecutivos y el CEO de la empresa vendieron millones de dólares en acciones cuando sus acciones estaban por los cielos, justo un mes antes de que se desplomaran. Los accionistas han puesto una demanda colectiva ante ellos. Tenemos que acordarnos de quien hizo exactamente lo mismo, el antiguo CEO de Intel. El cuál vendió sus acciones antes de que se conocieran los problemas de vulnerabilidad que tienen sus procesadores.
Ellos mismos afirmaron que son maestros en la gentión del negocio y que afirmaban que la caida de las ventas de sus tarjetas gráficas por parte de los mineros no afectaría a la empresa.
Contaban con el segmento «Gaming», cosa que no debían de hacer por culpa de sus altos precios que quedaron tras la bajada de demanda que tuvo Nvidia cuando paso la «moda» del minado de criptomonedas.
Fuente: HardOCP