Ir a la barra de herramientas
Internet

Disney+: 4K HDR y cuatro dispositivos simultáneos por tan solo 6.99 dólares

Se anuncia que el precio de Disney+ tendrá un precio de 6.99 dólares al mes con calidad 4K HDR y además soporte para cuatro dispositivos simultáneos.

El mercado de contenido audiovisual en streaming está aumentado en popularidad y mueve millones. Netflix es la mayor plataforma actual, seguida por HBO. Ahora se enfrentara a un rival a la altura como es Disney. La compañía avisaba en 2008 que estaba desarrollando su plataforma streaming Disney+. Buscará competir en contenido de calidad y un precio realmente asequible. Tendrá un precio de 6.99 dólares al mes o bien 69.99 dólares al año.

Netflix actualmente para ver contenido 4K HDR tiene un precio de 15.99 euros. Supone que la plataforma de Disney en calidad 4K HDR con sonido Dolby Atmos y hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, costara la mitad. Una apuesta realmente brutal y que quiere dar un golpe en la mesa.

Disney lanza su plataforma con 4K HDR por solo 6.99 dólares

Para que nos hagamos una idea, Netflix en calidad SD, que es peor que la resolución HD (1280×720) tiene un precio de 8 euros. La solución de Disney será mucho mejor en cuanto a calidad de vídeo y en vez de solo en un dispositivo, será compatible con cuatro dispositivos simultáneos. Para el público estadounidense, por 12.99 dólares, los usuarios tendrán además ESPN+ y Hulu.

La gran ventaja de Netflix es que tiene un catálogo realmente descomunal y creaciones muy buenas. Además cuenta con especiales de comedia impresionantes que hay que ver (phienas). Disney tiene a su favor años de experiencia y una gran variedad de programas y series exclusivas.

Según CNET, Disney tiene la intención de lanzar nuevos episodios de series originales en Disney+  de manera semanal. Netflix en esto también será superior, ya que la plataforma lanza la temporada entera el mismo día y ya cada uno que la vea cuando quiera. Pequeñas diferencias entre las dos plataformas que podrán muy difícil a los usuarios elegir entre plataformas.

Fuente: The Verge

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba