banner antec

Netflix ha anunciado que asistirá a la feria de videojuegos. Podemos esperar desde varios anuncios de juegos a simplemente nada.

Para el casi inminente E3 2019 de junio se espera que haya decenas de anuncios relacionados con el mundo de los videojuegos. Decenas de empresas estarán y recientemente se ha anunciado que lo estará el servicio de streaming Netflix para hablar de cómo llevar sus series originales a videojuegos. Eso ha levantado cierta especulación.

Puede que Netflix quiera producir más videojuegos

El servicio de streaming tendrá durante la retransmisión oficial del evento, que es la que no está recogida por ninguna de las empresas participantes; una presentación llamada “Dando vida a tus series favoritas: Convirtiendo originales de Netflix en videojuegos”.  No han dado contenido alguno sobre lo que mostrarán y solamente podemos, como siempre a estas alturas, especular con lo que enseñarán.

La relación entre el servicio de streaming y los videojuegos no es muy grande, pero existe cierto interés de extender su catálogo a más lugares aparte del visionado del streaming. Sabemos que un nuevo juego de Stranger Things llegará a consolas y PC el mismo día que se estrena la tercera temporada, y para acompañar podrían anunciar juego basados en sus producciones originales. Castlevania podría tener una nueva entrega basada en su serie de animación, así como varias de sus serie de aventuras y ciencia ficción.

O también pueden presentar una nueva serie de experiencias interactivas para jugar en Netflix desde móviles y navegadores. Hace varios meses se popularizó ese formato con Black Mirror: Bandersnatch al dejarnos escoger nuestra propia aventura, aunque ya se hizo antes en la plataforma con un especial interactivo de Buddy Thunderstruck. Esa técnica la repitieron con otros títulos como una adaptación de Minecraft Story Mode de Telltale Games. Ahora solamente queda esperar a que suceda ese panel en el E3 y todos salgamos de dudas.

LEER MÁS
La planta piraña de Super Smash Bros. Ultimate ya se puede comprar en la eShop si no tienes el código

Fuente: Nintendo Life 

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.