Dragon Ball: Fan de la saga deja su trabajo para centrarse en su colección de figuritas y conseguir el Guinness World Record
Fan de la saga Dragon Ball deja su trabajo para centrarse en aumentar su colección de figuras de la saga y así conseguir el Guinness World Record.
Una de las sagas más importantes en el mundo del Manga y del Anime es Dragon Ball. Esta mítica saga sigue viva y cuenta con nuevas entregas, ya sea en forma de serie animada, en libros y en videojuegos. Hay quien es tan fan de la saga que colecciona todo tipo de objetos basados en esta serie. Pero el que se lleva la palma es Hitoshi Uchida.
Seguro que no os suena de absolutamente nada el nombre de Hitoshi Uchida y es normal. No tiene nada que ver con la saga, con la salvedad de que es un adicto a la serie que colecciona de todo de la saga. Para que nos hagamos una idea, tiene una habituación únicamente dedicada a Goku que cuenta con más de 4 000 figuras suyas y solo es una pequeña parte de la colección.
Deja su trabajo para centrarse en su colección de objetos de Dragon Ball
El canal del Guinness World Records ha subido un vídeo donde hablan con Uchida. Destaca que “renuncié a mi trabajo para intentar este récord.” Esto lógicamente para una persona en su sano juicio sería una verdadera estupidez.
La verdad es que el vídeo no tiene desperdicio. Uchida también comenta que desde niño siempre ha querido conocer a la actriz que pone voz a Goku, Masako Nozawa. Creyó que si conseguía este absurdo record, lo conseguiría: “Al proponerme este récord, incluso si tiro mi vida, mi deseo de conocer a Masako Nozawa es más fuerte que nunca en este momento”
Aún no ha conseguido conocer a Mozawa, pero es posible que lo consiga en breve. Mientras tanto ya ha sido invitado a Texas, Estados Unidos, al congreso Kameha Con a que explique su experiencia.
Su colección actualmente cuenta con más de 10 000 artículos. Si lo podemos en cifras económicas, unos 30 euros de media por pieza, son más de 300 000 euros para un record bastante absurdo. Y encima dejo su trabajo. En fin.