Ir a la barra de herramientas
Internet

Dragon Ball: Fan de la saga deja su trabajo para centrarse en su colección de figuritas y conseguir el Guinness World Record

Fan de la saga Dragon Ball deja su trabajo para centrarse en aumentar su colección de figuras de la saga y así conseguir el Guinness World Record.

Una de las sagas más importantes en el mundo del Manga y del Anime es Dragon Ball. Esta mítica saga sigue viva y cuenta con nuevas entregas, ya sea en forma de serie animada, en libros y en videojuegos. Hay quien es tan fan de la saga que colecciona todo tipo de objetos basados en esta serie. Pero el que se lleva la palma es Hitoshi Uchida.

Seguro que no os suena de absolutamente nada el nombre de Hitoshi Uchida y es normal. No tiene nada que ver con la saga, con la salvedad de que es un adicto a la serie que colecciona de todo de la saga. Para que nos hagamos una idea, tiene una habituación únicamente dedicada a Goku que cuenta con más de 4 000 figuras suyas y solo es una pequeña parte de la colección.

Deja su trabajo para centrarse en su colección de objetos de Dragon Ball

El canal del Guinness World Records ha subido un vídeo donde hablan con Uchida. Destaca que “renuncié a mi trabajo para intentar este récord.” Esto lógicamente para una persona en su sano juicio sería una verdadera estupidez.

La verdad es que el vídeo no tiene desperdicio. Uchida también comenta que desde niño siempre ha querido conocer a la actriz que pone voz a Goku, Masako Nozawa. Creyó que si conseguía este absurdo record, lo conseguiría: “Al proponerme este récord, incluso si tiro mi vida, mi deseo de conocer a Masako Nozawa es más fuerte que nunca en este momento”

LEER MÁS
Elon Musk crea Neuralink, una compañía que quiere conectar nuestra mente con las maquinas

Aún no ha conseguido conocer a Mozawa, pero es posible que lo consiga en breve. Mientras tanto ya ha sido invitado a Texas, Estados Unidos, al congreso Kameha Con a que explique su experiencia.

Su colección actualmente cuenta con más de 10 000 artículos. Si lo podemos en cifras económicas, unos 30 euros de media por pieza, son más de 300 000 euros para un record bastante absurdo. Y encima dejo su trabajo. En fin.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba