Ir a la barra de herramientas
Internet

Elon Musk asegura en su cuenta de Twitter ser el ex-CEO de Dogecoin

Según la nueva bio de Twitter, Elon Musk ha sido CEO de Dogecoin, la criptomoneda que nace como clon humoristico de Bitcoin

La cuenta de Twitter de Elon Musk es una mina de oro para sus seguidores y algo que cabrea a peces gordos. Algunos de sus tuits, bastante polémicos, han llevado a que un juez decidiera que durante dos años tendría que tuitear con supervisión. Una sentencia que aún no se aplica, porque aparentemente se estaría recurriendo. Algunos de los grandes anuncios de Tesla o SpaceX han sido publicados en el Twitter de Musk. La última genialidad de Musk ha sido cambiar su bio para decir que es CEO de Dogecoin.

Elon Musk indica en su cuenta de Twitter que es CEO de Dogecoin

Ayer era el April’s Fools en Estados Unidos y hemos visto todo tipo de bromas al respecto. Lo curioso es que en Estados Unidos ya están a días 2 de mayo y claro, esta broma es rara. Primero indicaba que era CEO de Dogecoin y ahora asegura que fue antiguo CEO de Dogecoin. También hay que destacar que el último tuit de Musk hace referencia a una supuesta vulnerabilidad de Bitcoin en 2017.

elon musk twitter dogecoin

Musk en el pasado ya comento que no tenía nada que ver con el desarrollo de Bitcoin. Dejo claro que únicamente tenía 0.5BTC, que le había dado en el pasado un amigo. Esto fue después que se apuntara que Elon podría ser Satoshi Nakamoto, por sus conocimientos de economía (fue uno de los desarrolladores de PayPal) y por sus conocimientos en programación.

Suponemos que en las próximas horas sabremos si todo ha sido una de las bromas de Musk o algo más. Inicialmente el lanzallamas de The Boring Company parecía una broma mala, pero al final fue una realidad. Lo que está claro es que el sentido del humor de Musk es bastante curioso, cuanto menos.

LEER MÁS
Cybertruck es la nueva propuesta de vehículo eléctrico presentada por Elon Musk

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba