Internet

Elon Musk la lía de nuevo en Twitter hablando de anime y Bitcoin

Nueva liada de Elon Musk en su cuenta de Twitter que provoca que la red social piense en el hackeo y realice un bloqueo de su cuenta.

Cabía pensar que Elon Musk, tras el tremendo lío con la SEC estadounidense debido a un tuit sobre la posibilidad de retirar a Tesla de bolsa, aprendiera la lección. Entre muchas cosas se estableció que un abogado gestionaría la cuenta de Twitter de Musk, pero mientras esta medida se cumple, Musk sigue liándola y esta vez ha sido a la grande. La cuenta de Elon en la red social del pajarito ha incendiado las redes a lo bestia, empezando por un tuit donde preguntaba a un usuario si “quería comprar Bitcoin” seguido con unos emojis del guió y una imagen anime con el logo de Bitcoin.

Elon Musk la vuelve a liar en Twitter con Bitcoin y Anime de por medio.

La historia empieza con un curioso tuit de Musk donde dice que “amo el anime”. Poco después un usuario de Twitter le pregunto en respuesta a este mensaje, sobre: “¿Qué ocurre con la verificación en dos pasos de la cuenta de Tesla?” Claro, en este punto la cosa se fue de las manos.

En este momento es cuando se lía parda y el creador de The Boring Company público un tuit que dejo a todos sin palabras. Tal fue la liada que la red social pensó que la cuenta de Musk había sido hackeada y realizo un bloqueó de manera temporal para ver que estaba sucediendo.

Poco después todo volvió a la normalidad e incluso el propio Musk realizo un tuit donde se mofaba de la situación, destacando que: “Twitter pensó que me habían hackeado y bloquearon mi cuenta”. El motivo es que Twitter sigue muy atentamente la cuenta de Musk y hace unos meses desde la red social anunciaron que bloquearían a cualquiera que cambiara su nombre a ‘Elon Musk’

Musk ha aclarado que no ha sufrido ningún hackeo y que todo era una broma. Todo apunta a que Musk no ha escarmentado lo más mínimo después de la liada que le costó 20 millones de dólares y la presidencia de Tesla.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar