Ahora el Gobierno de Estados Unidos reconoce haber espiado a la compañía Huawei para demostrar que esta espía para el Gobierno de China.

El mandado de Donald Trump al frente del Gobierno de Estados Unidos es un verdadero sin sentido. Ataques a China, Europa, comentarios populistas, negacionismo del cambio climático o su insistencia en levantar un muro en la frontera con México. Una retahíla de despropósitos que culminan en ataque a empresas con origen chino. Huawei es una de las afectadas, que incluso ha demandado al Gobierno de EE.UU por dañar su reputación sin pruebas. EE.UU acusa a Huawei de espiar para el Gobierno de China. Pero es que ahora EE.UU ha dicho que han espiado a Huawei para confirmarlo.

Sin t%C3%ADtulo 2 - Estados Unidos reconoce espiar a Huawei para demostrar que esta empresa espía para el Gobierno de China

Huawei ha sido espiada por Estados Unidos para confirmar el espionaje

Si, esto empieza a ser un sinsentido total. Estados Unidos ha acusado a Huawei de realizar espionaje para el Gobierno de China. Como no existen pruebas, el Gobierno de Estados Unidos ha espiado a Huawei para demostrar que existe espionaje. Parece un guion de comedia digno de Benny Hill. Pero es que además han acusado a la empresa china de fraude en dispositivos móviles y fraude financiero. Todo ello sin aportar el más mínimo dato que lo certifique.

Alex Solomon, Fiscal Federal Adjunto, durante una audiencia ante el tribunal federal de Brooklyn, alega que las pruebas obtenidas en base al Acta de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera de los Estados Unidos necesitan de un tratamiento completamente clasificado.

Por otro lado el gobierno ha notificado a Huawei su intención de usar la información obtenida. Alega que se ha “obtenido o derivado de la vigilancia electrónica y la búsqueda física”, sin aportar más datos.

LEER MÁS
NVIDIA: Lanza la herramienta FrameView que muestra la cantidad de frames

Estados Unidos presiona a otros países para que retiren cualquier tipo de acuerdo con la compañía china para el desarrollo de infraestructuras. Alegan que China podría usar estos componentes para realizar espionajes. La Unión Europea ya ha ignorado el veto solicitado por parte de Estados Unidos contra Huawei. Todo porque Estados Unidos aún no ha aportado la menor prueba del supuesto espionaje de Huawei.

Fuente: Fudzilla

Share.

About Author

Leave A Reply