PC Games Hardware DP501 M

Bueno amigos, a llegado el Black Friday un año más y llegan ofertas que te sorprenderán , o estafas que te sorprenderán y te hará que no confíes más en comprar por Internet. Con estos 5 consejos te ayudare a que no te estafen estas “Rebajas”.

 

Consejo número 1

Observar los precios durante un tiempo ya que las empresas suelen subir unos días o semanas antes los precios y así cuando llega el Black Friday pueden aprovechar y sacar más dinero aun así bajando esos precios que anteriormente han sido subidos de manera descomunal y que puede hacer que montarse un ordenador a piezas te deje la cartera llorando.

Consejo número 2

Siempre compra en páginas seguras y que lleven ese candadito verde que encontramos en la parte superior de la pantalla del navegador ya que podríamos estar accediendo a una página falsa en la que nos podrían estafar sin ningún problema, tampoco guardes tus claves de las tarjetas por páginas que no conoces ya que es el truco más fácil del que te pueden estafar y llevarse TODO tu dinero y yo creo que a nadie le gustaría tener esta sorpresa.

black friday locura compras - 5 trucos para no ser estafado este Black Friday

Shoppers reach for television sets as they compete to purchase retail items on Black Friday at a store in Sao Paulo, Brazil, November 24, 2016. REUTERS/Nacho Doce

Consejo número 3

Paga con PayPal. Si  como has oído, te recomendamos que pagues con esta plataforma ya que es muy segura y si en algún caso de estafa, si se lo comunicas cancelan la transacción y en muchos de los casos te suelen devolver el dinero. Repito EN CASI TODOS LOS CASOS.

Consejo número 4

Puedes mirar en muchas extensiones de Chrome (Por Ejemplo) para poder ver las subidas y bajadas de los precios que han habido y compáralas con precios actuales del Black Friday, para poder ver cuánto te quieren estafar. O si de verdad cumplen el Black Friday y bajan los precios los cuales siempre han tenido.

LEER MÁS
Destripan una de las muchas baterías que conforma la gran batería de los coches Tesla

Consejo número 5

Ten cuidado con el cambio de “Condiciones y Servicios”, que te pueden pegar un sablazo, te pueden meter cualquier cosa de la que tu no te des ni cuenta y eso nunca agrada a nadie. Eso si, la garantía no la pueden tocar. En España la garantía dura 2 Años como mínimo obligatoriamente en productos Nuevos, 6 meses para los productos de Segunda Mano y 3 meses para las reparaciones.

 

Bueno, después de leer este top (que se te habrá hecho muy corto, ¿verdad?). Sigue mis consejos y no creo que te estafen, ten cuidado y siempre mira las ofertas, no te den “Gato por Liebre” y disfruta de tus compras por Internet.

Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.