Ir a la barra de herramientas
Internet

Hacker chino dice que borrara la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg

Parece ser que la cuenta de Mark Zuckerberg en su propia red social, Facebook, tiene las horas contadas ya que un hacker quiere borrarla.

Cambridge Analytica ha sido un verdadero dolor de cabeza para Facebook que demuestra que usa los datos de los usuarios para obtener grandes beneficios y que cuenta con unos términos y condiciones completamente incomprensibles y abusivos. Mark Zuckerberg fue reprendido en el Congreso de Estados Unidos y ha provocado una gran indignación entre los usuarios. Hace unos instantes hemos sabido que se han comprometido 50 millones de cuentas por un fallo en el código y ahora un hacker promete borrar su cuenta.

Hacker dice que borrara la cuenta de Mark Zuckerberg en Facebook.

La amenaza de que un atacante malicioso quiera borrar de Facebook la cuenta de Zuckerberg parece un chiste sacado de una película de humor rancia. El hacker en cuestión es el chino Chan Chi-yuan, que es bastante conocido en el mundillo como ser un cazarecompensas que se dedica a buscar problemas de seguridad y diversos fallos en las plataformas. Cuando tiene la información contacta con ellos y les dice que tienen un problema de seguridad y para darles la información para corregirlo pide una gran cantidad de dinero.

Chin-yuan ha asegurado que tiene la intención de borrar la cuenta de Zuckerberg de su propia red social, pero además ha dicho que lo hará de modo que quede constancia, es más, ha dicho que tiene la intención de transmitirlo en directo mediante la red social, lo cual no deja de tener bastante gracia.

LEER MÁS
Amazon Go, las tiendas sin cajeros, llegarán a cines y recintos deportivos

La bravuconada de este hacker puede quedar en eso, una vacilada completa, pero por si acaso estaremos atentos para saber si ha tenido éxito con su empresa. Debemos destacar que la cuenta de Zuckerberg es diferente al resto de cuentas contando con privilegios de seguridad y de privacidad que no tiene ninguna otra cuenta en la red social.

Fuente: engadget

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba