Ir a la barra de herramientas
Internet

Hardwaresfera busca Diseñador Gráfico para Productos, ¿aceptas el reto?

Buscamos en Hardwaresfera un Diseñador Gráfico para Productos, con el fin de seguir expandiendo nuestro catalogo de productos y servicios.

En Hardwaresfera estamos trabajando intensamente en desarrollar una fuerte expansión que ira más allá de la página web y el canal de YouTube actuales. Hardwaresfera 3.0 se quiere sustentar en un foro que abriremos esta tarde al público, en el diseño de productos de merchandaising de lo más variados y en unas oficinas centrales donde hacer formación a los usuarios y a todos aquellos interesados, en los campos de la informática, el hardware, nuevas tecnologías, criptomonedas, etc.

Para continuar y llegar a nuestro objetivo de tener una oficina central donde reunir un equipo de trabajo completo, hemos realizado un pequeño estudio económico y hemos llegado a la conclusión de que necesitamos 100.000€ para poder arrancar. Somos conscientes de que la cifra es elevada, por eso mismo estamos apostando por diferentes métodos para conseguir ingresos.

Lo que necesitamos para avanzar es un Diseñador Gráfico para Productos, que tendrá la misión de crear diseños para tazas, camisetas, relojes y todo tipo de productos y dispositivos. Lógicamente la persona tendrá una remuneración económica, que al principio no será muy grande, pero que si la cosa avanza, podemos aumentar.

Para poder presentaros como candidatos se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener conocimientos y saber manejar Ilustrator
  • Tener conocimientos y saber manejar Photoshop
  • Tener conocimientos y saber manejas Adobe Dimension
  • Ser residente en España
  • Ser mayor de edad

Consideramos que los requisitos no son imposibles y habrán muchos interesados. Lógicamente exigiremos un compromiso constante para poder ampliar nuestro catalogo de productos en Amazon (que es donde vendemos en la actualidad)

LEER MÁS
Estados Unidos busca ilegalizar que las empresas tecnológicas de su país almacenen datos en servidores en China

Si estáis interesados, por favor, mandad un correo a [email protected] con los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y edad
  • Lugar de residencia
  • Motivación que os lleva a optar al puesto
  • Un diseño de una taza y de una camiseta (diseños diferentes) basados en videojuegos

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba