Ir a la barra de herramientas
Internet

Hardwaresfera lanza su nuevo foro: aforados.com

Presentamos uno de las partes que serán importantes en Hardwaresfera 3.0: el nuevo foro ‘aforados.com’ que será de hardware, tecnología y mucho más.

Llevamos varios días hablando de Hardwaresera 3.0, el cual tendrá muchas patas, pero uno de las más importantes será el nuevo foro. El nuevo foro tendrá dominio propio y hemos elegido ‘aforados.com’, una URL que estaba disponible y nos ha parecido muy divertido el juego de palabras, ya que todos los miembros pasaran a ser aforados. Este foro estara abierto a todo el mundo y quiere ser un punto de reunión para los amantes del hardware y la tecnología, pero es que además queremos que la gente pueda poner sus dudas, la comunidad ayude a resolver los problemas, etc.

AFORADOS.COM

No queremos cerrar las puertas a nadie y por esto hemos decidido que tenga secciones más allá del hardware. Este tendrá inicialmente una sección de motor y un apartado generalista, con la posibilidad de desarrollar más secciones conforme la comunidad crezca y las necesidades aumenten. También tenemos una parte de criptomonedas, ya que consideramos que es un mercado emergente y muy importante y por esto mismo queremos que tenga una sección donde la gente se pueda apoyar.

Cierto que teníamos la parte del foro desatendida, ya que teníamos uno, la persona que trabajaba con nosotros y que echamos se lo cargo todo y el nuevo foro con inicio de sesión en la web nunca ha funcionado bien y ahora es un desastre. Lo deshabilitaremos y redireccionamos a este nuevo foro con la intención de aligerar la web principal y que la carga en el foro sea ágil y sencilla.

LEER MÁS
Dalas Review mañana ira a juicio porque la Fiscalia Provincial de Madrid le acusa de abusar de menores

Aún no está todo hecho y faltan cosas que ir puliendo, pero es algo que habéis demandado mucho y que nos llegaban muchas dudas y consultas a nuestro Twitter y al correo de Hardwaresfera y por esto hemos considerado el foro una prioridad. Algunos usuarios ya lo han probado, concretamente aquellos que son miembros del canal de YouTube o lo que es lo mismo, que colaboran pagando la membresía mensual al canal.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba