InternetNoticias

Elon Musk, tras es escándalo de Facebook, borra las paginas de Space X y Tesla

El lio abierto por Cambridge Analytica, al robar datos y violar la privacidad de Facebook, aumenta, ya que Elon Musk ha borrado las páginas de Facebook de SpaceX y Tesla.

Uno de los mayores genios y visionarios de este siglo, sin duda será Elon Musk, quien es pionero en vehículos eléctricos, en desarrollo de sistemas y tecnologías renovables, el reciclaje de partes de cohetes y un sinfín de cosas. Elon Musk sobre todo es un apasionado de Twitter, la cual utiliza para realizar comunicados oficiales y grandes anuncios. Sin embargo, su pasión por la red social del pájaro azul no se extrapola a Facebook y es que, ha suprimido las cuentas de SpaceX y Tesla después del escándalo de seguridad de Facebook.

Parece ser que Musk desconocía que sus dos compañías más emblemáticas tenían página en Facebook, pero cuando lo ha descubierto, ha hecho que estas desaparezcan de manera inmediata. Todo esto parte del mensaje de Brian Acton, quien es cofundador de WhatsApp, quien hace unos días, ya dijo que todo el mundo debía borrar su cuenta de Facebook. Acton público: ‘Ya es la hora. #deletefacebook’. Ahora Musk ha puesto en Twitter: ¿Qué es Facebook?

Los usuarios pidieron a Musk que borrara las cuentas de sus emblemáticas empresas de la red social de Zuckerberg a modo de protesta, ante el tremendo escándalo provocado por el robo de datos y privacidad de la compañía Cambridge Analytica.

Musk ha sido preguntado por Instagram, de la que ha dicho: ‘Instagram en cambio creo que está bien, siempre y cuando se mantenga independiente a Facebook. Nunca he tenido una cuenta en esta red y nunca la he usado, así que no soy ningún tipo de mártir ni mis compañías tampoco. Además, tampoco es que paguemos por publicidad o posicionamiento, así que tampoco me importa’

Fuente: theverge

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.