Internet

Un hackeo para promocionar Ethereum hace que borren el canal de Youtube de la promoción de wrestling española White Wolf Wrestling

Ha habido muchos casos reportados de casos de eventos de criptomonedas, organizaciones, exchanges y demás que están hackeando cuentas con cierto seguimiento para promocionarse. Si de repente has visto que seguías de la nada un canal o usuario promocionando criptomonedas que no conocías de la nada, posiblemente sea un hackeo. En este caso, un hackeo para promocionar criptomonedas se ha cebado con una promoción de wrestling español, White Wolf Wrestling y que ha visto cómo se ha retirado su contenido.

El pasado viernes, los más de 6.000 suscriptores del canal de White Wolf Wrestling vieron cómo de repente tenían en sus suscripciones una emisión en directo promocionando Ethereum, con motivo del Merge que empezará en pocos días. Hace unas horas, White Wolf Wrestling sacó un comunicado sobre ese incidente en redes sociales.

Un hackeo de criptomonedas hace que perdamos historia del wrestling español

La pasada noche del viernes, el canal oficial de La Triple W en Youtube sufrió un hackeo. Todo nuestro contenido se ocultó y el canal se utilizó para promover actividades ilícitas con criptomonedas, utilizándose como plataforma para un directo que congregó a miles de personas, así como para alojar vídeos relativos a este fraude.

El sábado por la mañana comenzamos a tratar de reparar el daño y solicitamos ayuda a Youtube para identificar la fuente del ataque, además de pedir la retirada del strike que recibimos como consecuencia del incidente.

Hace escasas horas, recibimos la respuesta de Youtube que por el momento ha tomado la determinación de eliminar nuestro canal de su plataforma.

Estamos tratando de contactar con YouTube para intentar aclarar lo sucedido y poder recuperar esos más de doce años de contenido, y esperamos que pueda resolverse de forma rápida y satisfactoria para todos.

Comunicado de La Triple W (White Wolf Wrestling)

Este hackeo ha hecho que las decenas de luchadores que han pasado por los rings de White Wolf Wrestling, hayan visto reducido su portofolio de cara a futuras contrataciones. El canal era una forma de demostrar que habían luchado para promociones legítimas, y sus habilidades.

Una historia nacida del canal de esta promoción es que varios meses después de que sucediera un combate de A-Kid contra Zack Sabre Jr, el portal Voices of Wrestling y el reportero especializado Dave Meltzer alabaran este combate. Este le dio al combate una calificación de cinco estrellas. Esta hazaña hizo que el nombre de A-Kid fuera más reconocido internacionalmente, y hoy es conocido como Axiom en la WWE.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba