Internet

Hallan muerto a Colin Kroll, co-fundador de Vine

Uno de los creadores de Vine ha sido hayado muerto en su apartamento a las 8 de la mañana de Nueva York. Se especula que haya sido por sobredosis.

Hoy tenemos que dar la noticia del fallecimiento de uno de los creadores de una de las empresas tecnológicas que marcaron los últimos años. Colin Kroll, co-fundador de Vine y el que era el CEO de la aplicación HQ Trivia, fue hallado muerto a la edad de 35 años en su apartamento en Nueva York después de que una empleada sanitaria fuese al apartamento para una revisión.

Al llamar y no recibir respuesta, la mujer decidió llamar a la Policía de Nueva York, abrieron el apartamento de Kroll, que fue declarado muerto a las ocho de la mañana de Nueva York del día 16 de diciembre.

La investigación sigue abierta

Ahora mismo la Policía de Nueva York sigue investigando qué ha podido ser, pero las primeras investigaciones hablan de que podría ser una sobredosis, sin especificar si ha podido ser voluntaria para cometer un suicidio o involuntaria al tomar una dosis mayor de droga de la que podría asumir.

Kroll fue un hombre que siempre había estado en empresas tecnológicas. El logro más significativo es Vine, una red social de vídeos de seis segundos muy virales que consiguió mucho éxito para posteriormente ser vendida Twitter, aunque años después cerraran la aplicación por no conseguir darle un rédito económico.

Desde hace tres meses ejercía de CEO de HQ Trivia, una aplicación fundada por él con mucha popularidad en la que se participaba en un concurso similar a la televisión que aglutina a cientos de miles de personas cada día.

Por el momento pocos detalles concretos se saben de la investigación, con lo que habrá que esperar unos días para que se de el comunicado oficial de las causas de la muerte de Colin Kroll.

Fuente: TMZ

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar