Ir a la barra de herramientas
Internet

Humble Bundle nos ofrece cursos de desarrollo web a precio reducido

Durante dos semanas podremos hacernos con cursos de desarrollo web con los que hacer nuestros propios proyectos. Podremos destinar lo que paguemos a obras benéficas o mantener nuestra web y canal de Youtube.

Como es habitual, desde la web Humble Bundle se nos ofrecen una serie de contenidos con los que mejorar nuestras habilidades. Esta vez podremos entrar en el mundo del desarrolo web, con contenidos para aquellos que no han entrado nunca y para los que llevan ya un tiempo y quieren perfeccionar sus conocimientos.

Podréis conseguirlo durante dos semanas en su web, tras lo cual no volverá a estar disponible. Y como es habitual, os recordamos que podéis apoyar la web y el canal de Youtube con vuestra compra decidiendo que parte del importe vaya a Hardwaresfera o podéis destinarlo a creadores o a obras benéficas.

Cursos de desarrollo web a un precio de risa

Por el insignificante precio de un sólo dólares podremos conseguir el paquete básico de cursos. Tendremos introducción a Bootstrap y Next.js, además de pequeños ejercicios de HTML, CSS y JavaScript, lo justo para un proyecto de web sencilla que requiera de pocas complicaciones.

Si queremos más cursos, pagando más que la media (a la hora de escribir estas líneas es en torno a los 20 dólares) conseguiremos cotnenido avanzado. Tendremos cursos de Responsive Web Design, Express, TrypeScript e incluso Angular, entre otros.

Y si queremos todo, por 25 dólares tendremos cursos de MongoDB para auqellos que quieran manejar bases de datos, AWS si queremos trabajar con Node.js en servidores de Amazon e introducción a GraphQL. Todos esos cursos están valorados en más de mil dólares y podremos conseguirlos por apenas 25.

LEER MÁS
Kingdom Come Deliverance y Surviving Mars en el nuevo Humble Monthly

Recordamos que es una oferta limitada que debéis comprar a través de Humble Bundle y con la compra de este paquete estaréis ayudando a mantener y mejorar nuestros contenidos.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba