Ir a la barra de herramientas
Internet

Llegan las notas de voz a Instagram

La plataforma para compartir fotos ha empezado a permitir el envío de notas de voz entre los mensajes privados de los usuarios, acercándose a más aplicaciones de mensajería.

Facebook quiere que todas sus aplicaciones tengan las capacidad de ser el método principal de comunicación de los usuarios, al menos según las novedades que se van integrando en sus plataformas. En este caso nos encontramos con una función que Instagram coge de muchos otros servicios de mensajería: las notas de voz.

Esta función, que está en casi todo servicio de mensajería instantánea que se precie, acaba de llegar a Instagram, con lo que se espera hacer algunas comunicaciones entre usuarios más cómodas, especialmente para aquellos que no se puedan quedar a pararse para teclear un mensaje, aún a la expensa de la potencial falta de comodidad para el que lo reciba y comprometerlo a que se pueda escuchar el mensaje. Sin embargo, debido al uso que se le está dando, no nos cabe duda que servirá para todos aquellos que usen Instagram como herramienta de mensajería.

Así son las notas de voz de Instagram

El sistema que hay es prácticamente idéntico al que se suele tener en otras aplicaciones, pero cabe destacar que solamente se puede usar para mensajes directos entre usuarios, no podemos usar mensajes de voz en Instagram para comentar publicaciones.

Para usarlo es tan sencillo como entrar en la conversación con la persona con la que queramos hablar y posteriormente pulsar el botón del micrófono, permitiendo que se nos grabe la voz para enviar la grabación que hagamos de forma inmediata.

LEER MÁS
España quiere regular las cajas botín y ponerles fin

Como hemos apuntado, tiene visos de ser un recurso que se va a usar muy a menudo, pues las notas de voz cada vez se usan más en determinadas situaciones. Si usas la mensajería de Instagram, vete preparando para tener que escuchar algo más la voz de tus contactos.

Fuente: Android Community

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba