banner antec

Interrumpido el servicio de mensajería Telegram en Europa, Rusia y Oriente Medio, aparentemente, por problemas técnicos, los cuales no se han especificado.

Se ha caído Telegram, uno de los servicios de mensajería más grandes del mundo. Debo decir que hace una media hora aproximadamente este servicio funcionaba, ya que lo he estado usando, pero parece4 que ahora mismo hay importantes fallos de conexión en todo el mundo, que impiden que nos podamos conectar a la red de este servicio de mensajería. El fallo estaría afectando a Europa, Rusia y Oriente Medio. Ahora mismo el servicio ha dejado de funcionar correctamente y se dan interrupciones del servicio de manera constante.

ACTUALIZACIÓN 13:35 – SERVICIO RESTABLECIDO. VUELVE A FUNCIONAR CON NORMALIDAD

ACTUALIZACIÓN 13:00 –  PARECE QUE ESTA BASTANTE AVANZADA LA SOLUCIÓN. CARGA LOS CHATS

ACTUALIZACIÓN 12:00 – SIN NOVEDAD

EL SERVICIO LLEVA CAÍDO DESDE LAS 10.30 DE LA MAÑANA. HAN PASADO MÁS DE DOS HORAS Y EL SERVICIO AUN NO HA SIDO RESTABLECIDO. 

Al contrario que otros servicios de mensajería, como WhatsApp, muy opaco y que no suele informar de las caídas, Telegram ha dicho en su cuenta oficial de Twitter que están trabajando en solucionar este problema. No tenemos más información en estos momentos, pero iremos informando si hay novedades. También os tendremos informados, para que sepáis cuando el servicio de mensajería vuelve a estar plenamente operativo, aunque el lapso de tiempo para que todo vuelva a funcionar correctamente puede ser de unos minutos a unas cuantas horas.

POST EN DESARROLLO

LEER MÁS
La CIA nos espia y el Director del FBI dice que la privacidad no existe
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.