Ir a la barra de herramientas
InternetNoticias

Telegram esta caído en Europa, Rusia y Oriente Medio (Servicio restablecido a las 13:35)

Interrumpido el servicio de mensajería Telegram en Europa, Rusia y Oriente Medio, aparentemente, por problemas técnicos, los cuales no se han especificado.

Se ha caído Telegram, uno de los servicios de mensajería más grandes del mundo. Debo decir que hace una media hora aproximadamente este servicio funcionaba, ya que lo he estado usando, pero parece4 que ahora mismo hay importantes fallos de conexión en todo el mundo, que impiden que nos podamos conectar a la red de este servicio de mensajería. El fallo estaría afectando a Europa, Rusia y Oriente Medio. Ahora mismo el servicio ha dejado de funcionar correctamente y se dan interrupciones del servicio de manera constante.

ACTUALIZACIÓN 13:35 – SERVICIO RESTABLECIDO. VUELVE A FUNCIONAR CON NORMALIDAD

ACTUALIZACIÓN 13:00 –  PARECE QUE ESTA BASTANTE AVANZADA LA SOLUCIÓN. CARGA LOS CHATS

ACTUALIZACIÓN 12:00 – SIN NOVEDAD

EL SERVICIO LLEVA CAÍDO DESDE LAS 10.30 DE LA MAÑANA. HAN PASADO MÁS DE DOS HORAS Y EL SERVICIO AUN NO HA SIDO RESTABLECIDO. 

Al contrario que otros servicios de mensajería, como WhatsApp, muy opaco y que no suele informar de las caídas, Telegram ha dicho en su cuenta oficial de Twitter que están trabajando en solucionar este problema. No tenemos más información en estos momentos, pero iremos informando si hay novedades. También os tendremos informados, para que sepáis cuando el servicio de mensajería vuelve a estar plenamente operativo, aunque el lapso de tiempo para que todo vuelva a funcionar correctamente puede ser de unos minutos a unas cuantas horas.

POST EN DESARROLLO

LEER MÁS
AOC anuncia el primer monitor AGON con AMD Radeon FreeSync 2 y VESA DisplayHDR 400

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar