Internet

Mayonesa en lonchas, como no, inventado en Japón

Esta noticia entiendo que descoloque a muchos, pero me ha volado tanto la cabeza que ha decidido traerla. No tiene que ver con hardware, no tiene que ver con ciencia y tampoco tiene que ver con tecnología… o quizá sí. En Japón (donde si no) han desarrollado o creado (como queráis) han desarrollado mayonesa en lonchas, algo así como el típico queso en lonchas.

La compañía nipona Bourbon, que fabrica productos alimenticios, pero no en alcohol, han creado la mayonesa en lonchas. Esta compañía es conocida por desarrollar el chocolate en rodajas y evitar que las rebanadas de pan de molde se rompan cuando las untamos. Destacar que PB&J hace algunos años ya lanzaron la mantequilla en rodajas para agilizar el proceso de embalaje.

mayonesa en lonchas

Mayonesa en lonchas, como no, en Japón

No es la única cosa rara que existe en Japón. Recordamos que Kit-Kat ofrece versiones con wasabi, té verde, tarta de queso con fresas, boniato o judías rojas dulces, entre otros. Otros productos curiosos son los refrescos de cola totalmente transparentes y la lista es larga. Esto es debido a que los japoneses se suelen cansar de los productos típicos y buscan cosas más ‘extrañas’

Bourbon no solo ha creado mayonesa ‘tradicional’ en lonchas, también con otros sabores. Además han creado una versión con sabor a atún y otra con sabor a huevas de bacalao picante.

Plato con una loncha de mayonesa

Para un plato de patatas fritas igual no tiene mucho sentido, pero para un sándwich vegetal o para una hamburguesa puede estar bien. Además también es útil para quienes suelen usar poco este tipo de condimentos, ya que un bote se puede no ser interesante.

Si quieres saber cuánto cuesta, los paquetes de cuatro rebanadas de mayonesa cuesta 1.8 dólares y los paquetes de cinco lonchas de chocolate o mantequilla de manzana con chocolate blanco cuestan 2.2 dólares. ¿Te gustaría probarla?

chocolate el lonchas

Fuente: GM

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba