PC Games Hardware DP501 M

Humbel Bundle nos ofrece un nuevo paquete de oferta, esta vez pensado para hacer streaming en Twitch o Youtube. Tendremos sofware profesional a la vez que nos ofrece un par de juegos con conectividad con chat de Twitch.

Cada vez más gente se quiere apuntar a hacer streaming y por ello hay que conseguir cualquier mejora en el stream que se pueda. Con el reciente Humble Software Bundle: Streaming 2019 podremos hacernos con algunos de los programas más reconocidos para emitir nuestras partidas, mayormente en Twitch.

Por un sólo dólar conseguiremos accesos a servicios como Pretzel Rocks durante , que nos da música apta para streaming, y XSplit VCAM para quitar el fondo de nuestra webcam. Se añaden juegos como Getting Over It with Bennett Foddy y un DLC para Darwin Project, dando un par de juegos que se hicieron muy conocidos en Twitch.

Por más que la media, que ahora está en torno a los 11 euros, conseguiremos Restream para poder emitir en varios streams a la vez durante tres meses. Es útil si aún no tenemos un contrato que limita emitir en varias partes, como con el afiliado de Twitch. También tendremos tres meses de Pretzel Rocks Premium, otros tres meses de XSplit Premium (aunque si queréis una alternativa gratuita recomendamos Streamlabs OBS) junto con el juego Aaero y FaceRig para sustituir nuestra cara por la de un personaje. Es muy completo y da muchas oportunidades para personalizar y profesionalizar nuestro stream.

Si queremos todo, por 25 dólares conseguiremos un año de Xsplir Premium, otro año de Restream, otro año de Pretzel Rocks, Mirillis Action! para grabar y emitir desde nuestro ordenador junto con Facerig Pro, que es obligatorio si usamos Facerig y con ello ganamos dinero.

LEER MÁS
Moonlighter y Hellblade por solamente $12 en el Humble Monthly

En perspectiva se trata de un software bastante completo muy centrado en el software. Es cierto que hay alternativas gratuitas y algunas de mayor calidad pero por solamente 25 dólares tendremos durante un año solicionados algunos de los aspectos más complicados de montar un stream.

Otros Bundles activos

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades