Ir a la barra de herramientas
Internet

Netflix ofrece ver algunas películas y series gratis y de forma legal

Por si quieres ver alguna cosa de Netflix gratis. El servicio te da opción a ver algo sin pagar antes de suscribirte.

Por muy popular y presente que esté Netflix, no todo el mundo tiene una suscripción a ella por diferentes motivos Puede ser que no tenga todo el catálogo, que no haya una forma fiable de ver todo lo disponible sin pagar, o que no se sabe si sus series o pelis compensan la suscripción. Pues para ellos, Netflix ha abierto una parte de su escaparate de series y películas, gratis.

Algunos títulos de Netflix están gratis para web y Android

Muy seguramente muchos se pregunten cuál es el truco. ¿Netflix gratis y completamente legal? Sí, en serio. Está disponible haciendo click aquí. la primera en la frente es que por ahora solamente está disponible en web y en Android, con lo que nada de verlo en dispositivos iOS por razones que desconocemos.

La segunda es que solamente es un poco de su catálogo. Hay algunas películas y series. Pero el caso de esas series es que solamente es el primer capítulo sin posibilidad de ver los siguientes. Imaginamos que es porque Netflix no quieren dar toda una serie o temporada gratis, pero es algo para los curiosos.

netflix-movidas-chungas-stranger-things-gratis-sin-suscripcion-legal

Películas y series de Netflix gratis

¿Qué está disponible en Netflix sin sucripción? Pues tenemos las siguientes películas y primeros episodios de las siguientes series.

  • Stranger Things
  • Criminales en el mar
  • Élite
  • Bebé Jefazo: Vuelta al Curro
  • A Ciegas (conocida como Bird Box)
  • Así nos ven
  • Love is Blind
  • Los Dos Papas
  • Nuestro Planeta
  • Grace and Frankie
LEER MÁS
YouTube empieza a BORRAR VÍDEOS si se promociona el canal de Twitch

Es de esperar que esta selección de series y películas gratis en Netflix se vaya renovando con el tiempo. En tal caso, iremos actualizando poniendo las series y películas que añaden, y quitando las que retiran de su selección gratuita.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba