Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Buenas Noches, la aplicación Android e iOS que cuenta un cuento antes de dormir

Las nuevas tecnologías cada vez estan más presentes en nuestro día a día. Podemos encontrar aplicaciones que nos recuerdan cuando beber agua, que comer e incluso aplicaciones de cuentos infantiles. Este es el caso de la aplicación Buenas Noches, disponible para Android e iOS. Dicha aplicación está pensada para contar a los núcleos un cuento antes de dormir y lo hace de manera interactiva.

Shape Mind Studios ha creado una aplicación que convierte nuestro dispositivo en un libro interactivo. Cuenta historias especialmente pensadas para los peques de la casa y animares a dormir. Actualmente está disponible para terminales Android en general y en la App Sotre de Apple solo está disponible para iPad, desgraciadamente.

LEER MÁS
Wiko Open Cup Arena of Valor llega a ESL Play

Buenas Noches, al App de cuentos interactivos que arrasa

Esta aplicación en Android cuenta con más de 1 millón de descargas y en la App Store cuenta con más de 4 millones. Claramente es una aplicación popular entre los padres que buscan contar una historia amigable a los hijos antes de dormir. En ella podemos encontrar animales que nos van contando una historia amigable y perfecta para los peques.

Uno de sus grandes atractivos es que esta presentada por Heidi Wittlinger, artista nominada a los Oscar 2002 por mejor cortometraje animado. Buenas Noches refleja su pasión y esfuerzo en crear pequeñas obras animadas basadas en ilustraciones y animaciones 2D.

Respecto a la historia, esta no puede ser más sencilla. Llega el momento de ir a la cama e ir apagando las luces de los animales que nos vamos encontrando. La vaca, el cerdito y el resto de animales van apagando las luces de sus cuartos, hasta que llega al último personaje, el niño. Cuando todas las luces se apagan, aparece el mensaje de que es hora de dormir. Todo con una narración en castellano y una música de fondo relajante.

aplicacion-apple-ios-buenas-noches-perro

Esta aplicación Buenas Noches está pensada para niños de entre 1 a 4 años. El niño debe pulsar simplemente sobre el interruptor para apagar la luz. Además, si toca a los animales, estos tienen efectos propios.

La aplicación buenas noches nos ofrece lo siguiente:

  1. Gráficos impresionantes diseñados por Heidi Wittlinger, artista nominada al Oscar
  2. Ilustraciones y animaciones en 2D
  3. Trece animales interactivos (Perro, Cerdo, Oveja, Pato, Vaca, Pez, Pollo, Poni, Araña, Cabra, Gatos, Conejo, etc.).
  4. Cambia entre las versiones verano e invierno
  5. Función de juego automático
  6. Idiomas: inglés, alemán, español, francés, neerlandés, sueco, italiano, portugués, ruso, turco, chino y japonés.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba