Por sorpresa, elRubius anuncia en su ultimo vídeo de YouTube, que parara una temporada, ya que se encuentra muy estresado y antes de caer enfermo, quiere parar, despejarse un tiempo y volver, con más ganas.

Salta la sorpresa. Tras cerca de siete años en YouTube, elRubius ha anunciado que va a dejar de subir contenido, al menos durante una temporada, debido a que se encuentra saturado, tras tanto tiempo delante de las cámaras. Parece ser que tanto tiempo expuesto a las cámaras. y la presión de tener tantos usuarios, le ha llevado a desarrollar estrés e insatisfacción y ha decidido parar durante un tiempo, dejando YouTube de lado y apostando por un retiro, que le permita ordenar ideas.

Pausa de elRubius, para descansar

Ha dejado claro que este parón solo sera temporal y que pese a que pueda subir algún vídeo de manera esporádica, como su asistencia al E3 2018, no sera tan constante y utilizara el tiempo para desconectar y viajar. Destaca también que centrara el verano en la serie animada que esta desarrollando, un proyecto, que según comenta, le encanta y le llena.

Destaca que posiblemente seguirá activo en Twitter e Instagram, pero que puede bajar el volumen de publicaciones, siendo más esporádicas. Comenta también que siente el cariño de sus fans en todas las cartas, dibujos y regalos que le hacen los fans y que le gustaría seguir recibiendo estas muestras de cariño.

Tras siete años, considera que ha llegado el momento de parar, ya que pensar en cual sera su próximo vídeo, le estaba generando estrés y también comenta que algunos directos han durado menos de lo que le gustaría, porque se ha llegado a ver muy abrumado.

LEER MÁS
Europa investiga a Amazon por el uso de los datos de los vendedores de la plataforma

No es la primera vez que elRubius se muestra sobrepasado por el fenómeno que se ha generado en torno a su persona gracias a YouTube. Hace tiempo, salio en el programa de Risto Mejite, comentando que había atravesado una etapa bastante dura, viéndose sobrepasado por la situación, llegando a comentar que había estado en un proceso de depresión. Parece ser que ahora es más consciente que antes de caer enfermo o sufrir problemas de salud graves, es mejor parar y coger impulso para el futuro.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.