Ir a la barra de herramientas
Internet

Por sorpresa, elRubius anuncia que se toma un tiempo para descansar y alejarse un poco de YouTube

Por sorpresa, elRubius anuncia en su ultimo vídeo de YouTube, que parara una temporada, ya que se encuentra muy estresado y antes de caer enfermo, quiere parar, despejarse un tiempo y volver, con más ganas.

Salta la sorpresa. Tras cerca de siete años en YouTube, elRubius ha anunciado que va a dejar de subir contenido, al menos durante una temporada, debido a que se encuentra saturado, tras tanto tiempo delante de las cámaras. Parece ser que tanto tiempo expuesto a las cámaras. y la presión de tener tantos usuarios, le ha llevado a desarrollar estrés e insatisfacción y ha decidido parar durante un tiempo, dejando YouTube de lado y apostando por un retiro, que le permita ordenar ideas.

Pausa de elRubius, para descansar

Ha dejado claro que este parón solo sera temporal y que pese a que pueda subir algún vídeo de manera esporádica, como su asistencia al E3 2018, no sera tan constante y utilizara el tiempo para desconectar y viajar. Destaca también que centrara el verano en la serie animada que esta desarrollando, un proyecto, que según comenta, le encanta y le llena.

Destaca que posiblemente seguirá activo en Twitter e Instagram, pero que puede bajar el volumen de publicaciones, siendo más esporádicas. Comenta también que siente el cariño de sus fans en todas las cartas, dibujos y regalos que le hacen los fans y que le gustaría seguir recibiendo estas muestras de cariño.

Tras siete años, considera que ha llegado el momento de parar, ya que pensar en cual sera su próximo vídeo, le estaba generando estrés y también comenta que algunos directos han durado menos de lo que le gustaría, porque se ha llegado a ver muy abrumado.

No es la primera vez que elRubius se muestra sobrepasado por el fenómeno que se ha generado en torno a su persona gracias a YouTube. Hace tiempo, salio en el programa de Risto Mejite, comentando que había atravesado una etapa bastante dura, viéndose sobrepasado por la situación, llegando a comentar que había estado en un proceso de depresión. Parece ser que ahora es más consciente que antes de caer enfermo o sufrir problemas de salud graves, es mejor parar y coger impulso para el futuro.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba