Ir a la barra de herramientas
Internet

Sonic sera rediseñado en la película ‘Sonic The Edgeon’ para que se parezca más al personaje del videojuego

Debido a la gran lluvia de críticas por el diseño de Sonic en la película ‘Sonic The Hedgeon’, el director de la misma dice que rediseñaran a Sonic.

Estos días en internet no se habla de otra cosa que no sea la película ‘Sonic The Hedgeon’. El martes Paramount y Sega publicaron el tráiler de la película de la famosa saga de videojuegos. Los fans de Sonic, al ver el escalofriante ‘moñeco’ que habían creado estos monstruos, se les han tirado al cuello. Cientos de memes, criticas, comparaciones y arreglos por parte de fans de la saga han rondado por la red. Tanta ha sido la polémica en torno al monigote que Jeff Fowler, director de ‘Sonic The Hedgeon’ ha salido a decir que habrán cambios en el diseño.

Sin título 2

Tras la lluvia de críticas cambiaran el diseño de Sonic en la película

Muchas veces cuando se crean películas a partir de libros o videojuegos, se manipula bastante la historia y poco tiene que ver con la realidad. Las excepciones son contadas y quizá, las más reconocidas sean ‘El Señor de los Anillos’, ‘Harry Potter’, ‘Hitman’ y ‘Tomb Raider’. También nos encontramos con algunas películas bastante lamentables como ‘Super Mario Bros’ o ‘Need for Speed’. Hasta la fecha ‘Sonic The Hedgeon’ apuntaba a ser de las malas.

Jeff Fowler ante las fuertes críticas de los fans ha salido a rectificar: “Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje fue alto y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Pues va a suceder. Todos en Paramount y Sega están completamente comprometidos a hacer de este personaje lo MEJOR que puede ser… #sonicmovie #gottafixfast”

LEER MÁS
Xbox Series X se deja ver por primera vez y además se revela que llevara un SSD NVMe PCIe 4.0 x4

Las palabras de Fowler hacen prever que existirá una modificación en el diseño de Sonic para la película. Lo normal sería que se pareciera más al personaje de consola, que difiere bastante del visto en el primer tráiler. Es interesante ver que de vez en cuando se escucha a los fans y se rectifican los errores.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba