Ir a la barra de herramientas
Internet

Versus Gamers entra fuerte con sus ofertas para el Black Friday

La tienda Versus Gamers oferece descuentos y muchos premios en su Black Friday. Ordenadores y mucho más está ya de oferta.

Desde hoy hasta el día 3 de diciembre, las tienda Versus Gamers tiene en marcha sus ofertas del Black friday en todo tipo de productos. Algunos de ellos tendrán hasta un 60% de descuento y para todos los compradores habrá regalos y sorteos con un total de 1 500 euros en premios.

VS Gamers a la cabeza en el Black Friday

Su descuento más importante para este Black Friday es su Versus PC Edición Especial Black Friday que ha sido diseñado con motivo de esta campaña. normalmente su precio asciende hasta los 999 euros pero su precio rebajado es de 869 euros, un 13% de descuento, con portes gratis a cualquier punto de la península. Se compone de lo siguiente:

  • Semitorre Nox Hummer Blaster
  • Fuente de alimentación de 500 W
  • Procesador AMD Ryzen 3600X
  • NVIDIA GeForce® RTX 2060.
  • RAM DDR4 de 16 GB
  • SSD de 480 GB.

Otra de sus ofertas es la silla Drift DR111, que tiene un descuento XXL del 45%, y un precio final de 131,90€. Si necesitamos renovar el monitor, tienen el BenQ GL2480E 24″, por solo 98,90 euros; y descuentos en modelos de Asus como el TUF Gaming VG279QM 27″ IPS. Si por otro lado queremos un portátil, está el MSI GF63 THIN 10SCSR-876XES 15.6″ por 998,90 euros, que nos incluye una mochila para poder llevarlo, valorada en más de 150 euros porque está pensada para llevar todo el pso del portátil y más. Si nos interesa más la domótica y la interconectividad, los conectores de Fritz Powerline 1220E Set reducen su precio hasta los 98,90€.

Para los fans de Razer, varios de sus productos tendrán ofertas especiales en Versus Gamers por el Black Friday. Por ejemplo los Kraken X bajan su precio hasta los 39,90 euros, y todas las incluyen un colgante led y un llavero con forma de tecla mecánica. En el caso de los fans de Krom, su teclado Kernel baja su precio hasta los 39,90 euros y viene con una bolsa y un anillo para el móvil de regalo. Si queréis ver todas als ofertas que estarán disponibles durante el Black Friday en la tienda Versus Gamers, podéis hacer click aquí.

Si tienes redes sociales te interesarán los sorteos que se llevarán a cabo en sus redes sociales. Habrá de premios teclados de Ducky, volantes y pedales de Thrustmaster, y para quienes quieren empezar en el mundo de los streamings: un chroma X80, un micrófono Ozone REC X50 y una cámara Ozone LiveX50.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba