Internet

Spotify suspenderá cuentas de quienes usen bloqueadores de anuncios

Nueva medida por parte de Spotify que ha decidido suspender las cuentas de quienes utilicen bloqueadores de anuncios en la aplicación.

Una de las mejores aplicaciones para escuchar música en la actualidad es Spotify, que te permite usarla sin necesidad de pagar. Si no pagamos tendremos anuncios, algo que a la mayoría de usuarios resulta molesto. Es por este motivo que los usuarios están utilizando aplicaciones que bloquean los incómodos anuncios. La empresa se ha cansado de esto y ha dicho que empezara a utilizar medidas contra estos usuarios. Se empezaran a bloquear las cuentas de los usuarios que hagan uso de este sistema en sus cuentas.

Spotify suspenderá cuentas de quienes usen bloqueadores de anuncios

Este es el sistema que utiliza la compañía para obtener ingresos de usuarios que no pagan. Si los usuarios bloquean estos anuncios, la compañía deja de recibir este ingreso. Esto supone que la empresa pierde mucho dinero por culpa de este sistema y no están contentos con esto. Cabe destacar que la mayoría de los ingresos de la compañía llegan de los planes de pago que ofrece la compañía.

Así la compañía ha informado que suspenderá las cuentas de quienes utilicen este tipo de complementos. Es una medida muy clara y contundente por parte de la compañía. Aunque este tipo de medidas pueden ser siempre saltadas por parte de los usuarios creando nuevas cuentas.

Spotify tiene ya 100 millones de usuarios de pago en todo el mundo y desde 2018 han ido creciendo a buen ritmo. Los precios ajustados que permiten disfrutar de horas infinitas de música, son un gran atractivo.

LEER MÁS
¿ Qué es Google Stadia ? - Características y lista de juegos

Fuente: Inquirer

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar