Nuevo vídeo de Boston Dynamics donde podemos ver al SpotMini marcándose un baile con Twerking y Moonwalk incluidos.

En esta casa somos unos frikis amantes de la tecnología y del cacharreo, además de en ocasiones tener ocurrencias loquisimas, pero nada comparable con los genios de Boston Dynamics. Hace unos días flipabamos con uno de sus robots saltando troncos y haciendo parkour, pero es que han subido un vídeo aún mejor, uno de sus robots pasándoselo en grande y bailando mejor que muchos de nosotros, para que engañarnos.

SpotMini, el robot de Boston Dynamics baila y hacer twerking

Hace un tiempo vimos a SpotMini abriendo puertas sin mayores problemas, pero ahora este robot de 84 centímetros de alto y 30 kilos de peso se anima a bailar como una estrella de la música. No es que se mueva solo de una manera muy rítmica, es que además  nos deleita con twerking robótico y con un Moonwalk impresionante.

Para el baile han optado por el tema Uptown Funk de Mark Ronson y la verdad es que lo clava, con unos pasos sensaciones y con una marcha que para muchos es imposible sin antes haber volcado unos fresquitos.

Debemos decir que hasta la fecha hemos visto a los robots de la compañía correr por el monte, hacer todo tipo de peripecias e incluso a Atlas, un robot humanoide levantar objetos pesados y aguantar un buen empujón, pero es la primera vez que vemos a uno de sus robots pasarlo en grande.

Quien sabe si el día de mañana veremos a este robot encima de los escenarios junto a artistas famosos, pero desde luego todos nos quedariamos alucinados si pasara y se volvería viral en cuestión de segundos. Es uno de esos canales que hay que seguir, pero antes, hay que ver Black Mirror por si las mocas.

LEER MÁS
! Cuidado ! Juguete sexual espia.
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.