Ir a la barra de herramientas
Internet

SpotMini, el robot de Boston Dynamics haciendo Twerking y el Moowalk

Nuevo vídeo de Boston Dynamics donde podemos ver al SpotMini marcándose un baile con Twerking y Moonwalk incluidos.

En esta casa somos unos frikis amantes de la tecnología y del cacharreo, además de en ocasiones tener ocurrencias loquisimas, pero nada comparable con los genios de Boston Dynamics. Hace unos días flipabamos con uno de sus robots saltando troncos y haciendo parkour, pero es que han subido un vídeo aún mejor, uno de sus robots pasándoselo en grande y bailando mejor que muchos de nosotros, para que engañarnos.

SpotMini, el robot de Boston Dynamics baila y hacer twerking

Hace un tiempo vimos a SpotMini abriendo puertas sin mayores problemas, pero ahora este robot de 84 centímetros de alto y 30 kilos de peso se anima a bailar como una estrella de la música. No es que se mueva solo de una manera muy rítmica, es que además  nos deleita con twerking robótico y con un Moonwalk impresionante.

Para el baile han optado por el tema Uptown Funk de Mark Ronson y la verdad es que lo clava, con unos pasos sensaciones y con una marcha que para muchos es imposible sin antes haber volcado unos fresquitos.

Debemos decir que hasta la fecha hemos visto a los robots de la compañía correr por el monte, hacer todo tipo de peripecias e incluso a Atlas, un robot humanoide levantar objetos pesados y aguantar un buen empujón, pero es la primera vez que vemos a uno de sus robots pasarlo en grande.

Quien sabe si el día de mañana veremos a este robot encima de los escenarios junto a artistas famosos, pero desde luego todos nos quedariamos alucinados si pasara y se volvería viral en cuestión de segundos. Es uno de esos canales que hay que seguir, pero antes, hay que ver Black Mirror por si las mocas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar