Ir a la barra de herramientas
Internet

Twitter sufre problemas y no deja publicar nuevos tuits

Twitter lleva un tiempo que no permite publicar nuevos mensajes. Desde anoche lleva con problemas en todo el servicio, primero con la caída de Tweetdeck y ahora sin dejar enviar nuevos tuits.

A la hora de escribir estas líneas, publicar en Twitter es algo complicado, pues siempre que intentamos publicar algo vemos que hay un error. Uno pensaría que tiene la cuenta bloqueada por algún error, pero está pasando en todo el mundo. Desde hace unos minutos no hay mensajes nuevos en la red social, da igual la cantidad de personas a las que sigas, nadie puede publicar nada. Ni un retuit, ni una respuesta, ni un mensaje original con vídeo o imagen. No se puede publicar absolutamente nada.

A menos que hayas programado un tuit con alguna herramienta, todo acceso al servicio para publicar está cortado. Según dicen en la propia página del estatus de Twitter, hay un serio problema en el acceso a la API y no se puede acceder con normalidad. Prácticamente todos los usuarios se han quedado sin poder hacer nada.

En la red social nadie puede publicar nada

Esto es un serio problema, pues muchas marcas y empresas, entre ellas nosotros con nuestro Twitter, usan la red social para publicar novedades importantes para la empresa. En muchos casos es una parte notable de los ingresos de  mucho gente, incluso siendo su trabajo a tiempo completo para algunos.

Poco a poco se está volviendo a la normalidad, pero es de esperar que suceda algún que otro error sin solucionar. Los errores comenzaron anoche, cuando muchos usuarios reportaron que Tweetdeck no funcionaba, siendo una de las herramientas imprescindibles para muchos usuarios de la red. Poco a poco debería ir volviendo a la normalidad, pero Twitter está teniendo fallos cada vez más graves, pero por suerte poco a poco se está arreglando para todos los usuarios.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba