Consiguen hackear la cuenta de Twitter de Jack Dorsey (@Jack) fundador de la red social, al parecer, mediante una función complementaria.

Durante un tiempo era bastante habitual encontrase con cuentas de redes sociales hackeadas. Alguien puso orden y las contraseñas de cuentas populares cuentan con mejores contraseñas y normalmente acceso en dos pasos. Pues bien, no sabemos cómo, alguien ha conseguido hackear la cuenta de las cuentas de Twitter. Han hackeado la cuenta de Jack Dorsey, unos de los fundadores de la red social.

Poco antes de las 22:00, hora de España, la cuenta de Twitter @Jack ha empezado a poner tuits bastante raros. Entre ellos había tuits racistas, indescifrables y el primero de ellos era “Intel ha puesto una bomba en la sede de Twitter”. Una liada sin precedentes y más teniendo en cuenta que han hackeado la cuenta del creador de la red social

jack dorsey twitter hackeo - Twitter: Consiguen hackear la cuenta de Jack Dorsey, fundador de la red social

Hackean la cuenta de Jack Dorsey en Twitter, su red socia.

La liada es de las más tochas que se recuerdan. Desde amenazas de bomba, publicación de un servidor de Discord de los hackers o un retweet que decía: “la Alemania Nazi no hizo nada malo”. También hay que destacar que la cuenta comprometida sea la del creador de la red social.

Se desconoce si se han comprometido los mensajes privados. Recientemente Dorsey hay mostrado especial interés en Bitcoin, creando la cuenta Square Crypto. Desconocemos si se han comprometido sus mensajes privados, si tenía o si se han filtrado.

Todos los tuits que se han mandado, se han enviado a través de Cloudhopper, una empresa de mensajería comprada por Twitter en abril de 2010. Esta aplicación permite conectarse de manera sencilla mediante los operadores de SMS de todo el mundo.

LEER MÁS
El Senado de los Estados Unidos puso contra las cuerdas a Mark Zuckerberg por el escándalo con Facebook

Algunos expertos especulan de Dorsey se habría conectado a la aplicación Cloudhopper para hacer un test. Parece ser que se habría olvidado de revocar los privilegios de la red social. Así sería como habrían conseguido tener acceso a su cuenta de la red social.

Brandon Borrman, Vicepresidente de Comunicaciones de Twitter ha confirmado el hackeo a los 15 minutos de suceder. Estan trabajando en borrar los tuits y todos los retuits dentro de la red social en base a los publicados por Dorsey.

Share.

About Author