PC Games Hardware DP501 M

A la hora de escribir estas líneas, Twitter tiene una caída a nivel global. El propio sitio admite en su informe de estado que tienen problemas en todo el mundo.

Twitter es ahora mismo una de las redes sociales más importantes para muchos, especialmente para aquellos que quieren llegara  mucho más que sus amigos y contactos. Ahora mismo no se puede usar porque la web ha sufrido una caída a nivel global que no se sabe cuándo se va a solucionar. Empezó con algunos problemas con la imposibilidad de responder a algunos tuits y algunos de estos siendo inaccesibles, pero ahora mismo la web es totalmente inaccesible en todo el mundo.

Esto puede suponer un problema a muchas personas que dependas de la red para comunicarse, entre ellos este medio que lo usa para compartir sus noticias, subidas a Youtube y alguna que otra imagen con intención de reírnos un poco de nosotros mismos.

La red de microblogging está completamente inaccesible

Es habitual que Twitter tenga un error o dos de forma habitual, pero no es el más habitual a caer por completo, al menos desde hace unos años que tiene cierto caos controlado en su estabilidad. Últimamente se suceden muchos problemas en redes sociales, como hace poco más de una semana cuando no se cargaban imágenes de Facebook.

Quejarnos de la caída de una res social es cínico, pero ahora mismo se se cortase la emisión de una cadena de televisión, muchos estaríamos preocupados, y siendo la mayor red social ahora mismo para conseguir noticias, la caída de Twitter está afectando a muchas empresas, aunque sea por los minutos que estará caído y que esperamos que no llegue a muchas horas. Esto nos hace recordar lo hiperdependientes que somos de servicios externos a nosotros y nos recuerda que poco a poco se necesitan alternativas para cuando ocurre esto.

LEER MÁS
Tweetstorm, la nueva función de Twitter que permite textos largos y troceados en varios tuits
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades