Internet

Unreal Engine es más fácil de usar para crear videojuegos con Humble Bundle

Humble Bundle vuelve a ofrecer una serie de cursos para crear videojuegos. Esta vez Unreal Engine es el motor escogido sobre el que podremos obtener cursos y materiales a precios en oferta.

Si alguna vez has querido aprender a crear videojuegos, seguramente habrás visto por encima Unreal Engine. Se trata de un motor para crear juegos, compatible con otros motores de diversas funciones. Es ahora mismo uno de los motores más usados, mayormente por juegos como Fortnite. Tiene un precio de un 5% de cada juego vendido, pero si lo vendes en la Epic Games Store te saldrá gratis. Esto, junto a ser un motor muy polivalente con muchas referencias hace que aprenderlo sea muy llamativo.

Para saciar esa necesidad, Humble Bundle nos ofrece una serie de cursos para poder aprender a manejar Unreal Engine. Como es habitual, al hacer la compra del curso podréis escoger si destinar parte del importe a Hardwaresfera. Con dicho importe invertiremos en mejores materiales para nuestros vídeos más tiempo que invertir en noticias y análisis de nuestra web, entre otras cosas. Esta oferta solamente durará tres semanas, con lo que si quieres hacerte con ella, no dudes y date prisa en comprarla.

Aprende a crear juegos en uno de los motores más famosos

Por un sólo dolar tendremos el juego Q.U.B.E. y cursos varios de Unreal Engine. Por ejemplo tendremos uno para hacer cinemáticas y paquetes de recursos, en concreto naves y texturas de terreno y materiales.

Pagando más que la media, que a la hora de escribir esto son 11€, tendremos más. Por un lado el juego Q.U.B.E. 2 y cursos de matemáticas aplicadas a juegos y C++. También más paquetes de materiales, texturas de barriles y elementos de terreno como árboles y piedras. Puede parecer una tontería pero esto nos puede ahorrar muchas horas si queremos hacer un juego, aunque sea un proyecto pequeño.

LEER MÁS
Google I/O 2019 se celebrara entre el 7 de mayo y el 9 de mayo

Si queremos todo tendremos que pagar 20 dólares por muchos más cursos. Tendremos cursos para hacer multijugador en Unreal Engine, e incluso hacer un juego en 100 minutos sin saber código. Y para acabar un curso de realidad virtual. También tendremos materiales para hacer ciudades steampunk, pueblos abandonados y sonidos para hacer efectos en nuestros juegos.

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar