Ir a la barra de herramientas
InternetNoticias

Donald Trump vuelve a cargar contra Amazon, en este caso por abuso del Servicio Postal

Nuevo ataque frontal de Donald Trump contra Amazon, en este caso por el tema postal, ya que el presidente de Estados Unidos, dice que la Agencia Estatal de Correos, pierde dinero por cada envío.

La mayor y más absurda broma de la historia, hacer a Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos, está suponiendo un desmán para el país. Las empresas tecnológicas se están volviendo en contra de las políticas de inmigración y aranceles del país, entre otras medidas absurdas. A todas las medidas absurdas, se le suma el ataque de Trump a Amazon, una de las mayores compañías del país y la compañía que monopoliza el sector de las ventas online y que se expande a otros campos tecnológicos. Trump acusa a la compañía de disfrutar de una serie de ventajas administrativas injustas.

Trump ahora acusa a Amazon de estar haciendo un uso indebido y abusivo del Servicio Postal del país, acusando a la compañía de estar cometiendo una autentica estafa a nivel nacional. Esto no ha sido mediante un comunicado, sino mediante la red social Twitter, la cual suele utilizar el presidente para cargar contra todo el mundo. Trump acusa a la compañía de Jeff Bezos, de perder 1.5$ por cada uno de los paquetes del Servicio Postal del país, lo cual terminaría generando miles de millones de dólares en pérdidas.

El presidente del país ha destacado que tiene la intención de subir las tarifas del servicio de correos, como ya anunció hace unos meses, en otro ataque contra la compañía estadounidense, incrementándose los cotes para la compañía estadounidense en cerca de 2.600 millones de dólares. No solo se centra en la compañía, también ataca al The Washington Post, el periódico que también es propiedad de Bezos y que según Trump ‘es utilizado como grupo de presión político, y debería estar registrado como tal’

LEER MÁS
China introduce exenciones fiscales totales de dos a cinco años, para los fabricantes de chips, ante la presión de Estados Unidos

Desde luego, entre el bufón al mando de los Estados Unidos, que cada vez que habla, es para soltar bilis y el presidente de este país, que rara vez se le entiende cuando habla, pues, ya tal.

Fuente: TheVerge

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar