NoticiasSmartPhones

#IO2017: Android al mes tiene más de dos mil millones de usuarios activos

Nadie es capaz de hacer sombra al sistema operativo de Google, ya que según ha dicho Sundar Pichai, CEO de Google durante el Google I/O 2017, cada mes hay más de dos mil millones activos que usan Android.

Microsoft intento plantar cara a Google con su sistema operativo Windows Phone, Blackberry también lo intento, Firefox OS fue un fiasco total y la lista es larga, pero al final nadie ha podido con Android, ni tan siquiera Apple. Durante el Google I/O 2017 se han dado algunos datos sobre el sistema operativo de Google y es que según el CEO de Google, Sundar Pichai ha ofrecido un dato muy interesante, que es que en el mundo hay más de dos mil millones de usuarios activos al mes.

Esta cifra es una burrada, pero aún lo es más si la ponemos en su contexto. Hace tres años, durante el Google I/O 2014, el total de usuarios activos era de mil millones, con lo cual se ha duplicado la cantidad de usuarios activos al mes en apenas tres años. Esta es una cifra realmente brutal que muestra lo potente que es el sistema operativo de Google. Nadie ha podido hacerle sombra y seguramente seguirá dominando aunque vayan apareciendo otras soluciones, porque Android se basa en la sencillez y la facilidad de uso y eso es lo que buscan los usuarios medios.

android

LEER MÁS
WWE 2K22 se basará en juegos de cuando los hacía THQ
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba