PC Games Hardware DP501 M

Según trabajadores de la propia compañía coreana, Samsung estaría trabajando en un Galaxy S8 Mini, un modelo de dimensiones reducidas que formaría parte de la familia Galaxy, uniéndose a los recientemente presentados, Galaxy S8 y S8+.

Samsung quiere abarcar todo el mercado. Y parece ser que, estaría planeando el lanzamiento de un modelo de tamaño más reducido que el de sus hermanos mayores, y podría llamarse Galaxy S8 Mini. Este dispositivo iría destinadas a las personas, en las cuales me incluyo, prefieren un terminal de menos de 5.5 pulgadas.Galaxy S8 mini 2 - Samsung podría lanzar un nuevo Galaxy S8 Mini

Según indican desde Phone Radar, los cuales han filtrado esta noticia, el terminal sería una versión reducida del S8, pero manteniendo el mismo hardware, un Soc Snapdragon 835 o Exynos 8895, dependiendo del país, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Por lo que su rendimiento seguiría siendo el de un tope de gama.

Debido a su menor tamaño, su pantalla pasaría de las 5.8 pulgadas, del modelo S8, a las 5.3 pulgadas. No se han indicado datos sobre la batería, pero lo lógico sería que también se viese reducida, ya que, al tener un cuerpo de menor tamaño, no se podrán meter tantos miliamperios.

Además de su reducción de tamaño, también tendría una reducción en el precio. Aunque no se han indicado datos sobre este tema, este Galaxy S8 Mini, podría rondar los 600-700 dólares.

Por mi parte, lo veo un paso lógico por parte de Samsung. En el mercado actual, las únicas opciones que existen de comprar un smartphone tope de gama, y que quepa en el bolsillo, son el Huawei P10 y iPhone 7.

LEER MÁS
Pokémon Go recibe nuevos cebos para evolucionar a nuevos Pokémon

Aún no sabemos si este Galaxy S8 Mini es real o no, o si en caso de serlo, llegase a España. Ya que últimamente, los fabricantes de smartphones, están reservando sus terminales especiales para el mercado asiático. Esperemos que sea real y llegue a todos los países.

Fuente: Phone Radar

Share.

About Author

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.