Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Un jugador completa Resident Evil 7 usando el cuchillo

Un usuario de Twitch, ha conseguido completar el Resident Evil 7 de Capcom utilizando un cuchillo, y completar el juego en tres horas.

Resident evil 7 es un juego que esta siendo objeto de retos de velocidad, y el uso limitado de armas. Un usuario llamado, ItsTheWykytron, ha sido capaz de completar el juego de Capcom en apenas 3 horas y utilizando en toda la aventura tan solo el cuchillo, es decir, prescindiendo de toda arma de fuego que el juego pone a predisposición del jugador.

El usuario que ha logrado pasarse el juego ha declarado que: ”Estoy un poco avergonzado por mi recorrido. He cometido grandes errores y he perdido mucho tiempo con Jack, Probablemente lo puedo acortar en 45 minutos si consigo evitar que Jack me mate y no meterme por el camino equivocado”. El usuario afirma que podría pasarse el juego en menos tiempo y morir menos veces contra el personaje de la historia.

El uso del cuchillo es opcional durante toda la aventura, una opción de matar a los enemigos de manera sigilosa, pero el jugador completó toda la campaña con esta arma en mano en 3 horas.                                          Por si fuera poco, el jugador después de semejante hito se ha mostrado triste por no haber realizado mejor su partida, pues la hazaña se realizó mediante un directo en Twitch. El modo campaña cabe decir que lo completó en el modo de dificultad fácil. El juego de Capcom está siendo jugado en tiempos récords por varios jugadores que deciden completarlo con el menor tiempo posible para establecer la mejor marca de la comunidad.

Resident Evil 7 ya está disponible para Xbox One, PC y Playstation 4. En esta ocasión, los jugadores se pondrán en la piel de Ethan, quien recibe un extraño mensaje de Mia Winters, su mujer desaparecida desde hace tres años. Este hecho le conducirá hasta una granja de un pueblo de Louisiana, donde una serie de sucesos extraños han tenido lugar en una mansión aparentemente abandonada.

Fuente: GameRant

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar