HardwareNoticias

KFA2 anuncia su versión de la NVIDIA GTX 1080 Ti, concretamente la KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame

KFA2 ha anunciado su propia versión de la NVIDIA GTX 1080 Ti, en este caso ha anunciado la KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame Edition, la cual tendrá al menos dos conectores de 8 pines para alimentación.

La nueva tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 Ti está recibiendo una gran cantidad de versiones personalizadas por parte de los partners de NVIDIA. La ultima que ha dado a conocer una versión especial de la GTX 1080 Ti ha sido GALAX, que en Europa se la conoce como KFA2 (y que nosotros pasaremos a nombrar como KFA2 en esta noticia). KFA2 concretamente ha anunciado la próxima llegada de una tarjeta gráfica KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame Edition, similar a la edición Hall of Fame de la GTX 1080, que analizamos y que nos sorprendió en rendimiento.

Esta edición de la GTX 1080 Ti supone el tope de gama dentro de las tarjetas gráficas KFA2 y tiene un disipador bastante parecido, como decíamos a la GTX 1080 HOF, aunque se diferencia en que tendrá una cubierta ligeramente diferente y la ‘corona’ estará iluminada por ledes, aunque no tenemos claro si esta iluminación será en colores fijos o será RGB.

Se puede ver en la esquina superior derecha, como aparentemente esta tarjeta gráfica contara con dos conectores de alimentación de 8 pines y en la esquina superior izquierda podemos ver los dos conectores para configuraciones SLI. La PCB por lo que podemos ver, será ligeramente más larga que la de fábrica de NVIDIA, así que la PCB habría sido personalizada. Podemos ver también, que aparentemente tiene conector DVI, algo que están optando por integrar algunos de los partners de NVIDIA.

LEER MÁS
NVIDIA le recuerda a Tesla que el Drive AGX Pegasus ofrece 320 TOPS

KFA2 no ha dicho cuando pondrá a la venta en el mercado esta tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 Ti, es más, lo que muestra es un diseño digital de la tarjeta gráfica, no es en sí un modelo ya físico de la misma, algo que es bastante curioso. Sobre el precio tampoco han comentado nada.

Fuente: videocardz

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba