HardwareNoticias

La APU Raven Ridge 2500U con núcleos AMD Ryzen y gráficos AMD RX Vega se deja ver en Geekbench 4

Se filtra un nuevo benchmark en el Geekbench 4 sobre las APU Raven Ridge, las cuales se basan en núcleos AMD Ryzen y gráficos AMD RX Vega, lógicamente, recortados en prestaciones.

Las filtraciones sobre los nuevos procesadores Intel Coffee Lake cada vez son mayores, pero de lo que sabemos poco es de las APU Raven Ridge, las nuevas soluciones de AMD basados en núcleos Zen y gráficos AMD Vega. Esta nueva APU filtrada, la Raven Ridge 2500U cuenta con cuatro núcleos AMD Ryzen y ocho hilos de procesamiento, trabajando a una frecuencia de 2GHz, la cual suponemos que es la base y cuenta con gráficos Vega, de los que nada se sabe. Dichas APU ofrecen una solución alternativa a equipos gaming de entrada y gaming casual.

Hace algunas semanas se habían filtrado los Ryzen 7 2700U, los cuales estaban destinados a equipos portátiles y ahora se filtra el 2500U, el cual podría ser un [amazon_textlink asin=’B06XKWT8J4′ text=’Ryzen 5 ‘ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a3470175-995c-11e7-86ae-05498111265e’]y tendría gráficos basados en Vega 8, una versión muy recortada de las RX Vega, aunque poco más se sabe. Se espera que estas APU lleguen en los meses que quedan para terminar el año, pero no podemos confirmarlo porque no hay datos que lo respalden. Otras informaciones hablan que saldrían en el primer trimestre de 2018 y serian presentados en el CES 2018.

Fuente: Geekbench

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

    1. Tiene pinta de que si o bien es para sobremesa y se ha bajado la frecuencia, por la gráfica, para controlar temperatura y TDP, ya que la arquitectura Vega es muy ineficiente.

    2. Pues dicen que sería la versión de 15w y faltaría la de 35w ya que Vega y ryzen son más eficientes que bulldozer y gcn 1.3 se está diciendo que la versión de 35w vendría a 3ghz y Vega a 1.1 ghz
      Según AMD quiere copiar un poco la nomenclatura de Intel para que se puedan identificar mejor el sector en elmque están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.