Se filtra un nuevo benchmark en el Geekbench 4 sobre las APU Raven Ridge, las cuales se basan en núcleos AMD Ryzen y gráficos AMD RX Vega, lógicamente, recortados en prestaciones.

Las filtraciones sobre los nuevos procesadores Intel Coffee Lake cada vez son mayores, pero de lo que sabemos poco es de las APU Raven Ridge, las nuevas soluciones de AMD basados en núcleos Zen y gráficos AMD Vega. Esta nueva APU filtrada, la Raven Ridge 2500U cuenta con cuatro núcleos AMD Ryzen y ocho hilos de procesamiento, trabajando a una frecuencia de 2GHz, la cual suponemos que es la base y cuenta con gráficos Vega, de los que nada se sabe. Dichas APU ofrecen una solución alternativa a equipos gaming de entrada y gaming casual.

Hace algunas semanas se habían filtrado los Ryzen 7 2700U, los cuales estaban destinados a equipos portátiles y ahora se filtra el 2500U, el cual podría ser un ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B06XKWT8J4 - La APU Raven Ridge 2500U con núcleos AMD Ryzen y gráficos AMD RX Vega se deja ver en Geekbench 4Ryzen 5 y tendría gráficos basados en Vega 8, una versión muy recortada de las RX Vega, aunque poco más se sabe. Se espera que estas APU lleguen en los meses que quedan para terminar el año, pero no podemos confirmarlo porque no hay datos que lo respalden. Otras informaciones hablan que saldrían en el primer trimestre de 2018 y serian presentados en el CES 2018.

amd apu raven ridge 2500u - La APU Raven Ridge 2500U con núcleos AMD Ryzen y gráficos AMD RX Vega se deja ver en Geekbench 4

Fuente: Geekbench

LEER MÁS
AMD Ryzen si tendría un procesador de seis núcleos, según los nuevos datos
Share.

About Author