Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

La ASUS RoG Vega 56 Strix, ya aparece en la web de ASUS con sus características

Publicadas todas las especificaciones de la nueva tarjeta gráfica ASUS RoG Vega 56 Strix, le modelo personalizado de ASUS que llegara con overclocking y características propias de la compañía.

Hace unos días se revelaron en la página web de ASUS las especificaciones de las nuevas ASUS RoG Vega 64 Strix y hoy le toca el turno a la ASUS RoG Vega 56 Strix, que en cuanto a diseño en nada difiere, al menos en disipador, a su hermana mayor. Ambas tarjetas gráficas, lógicamente, hacen uso de una gran cantidad de tecnologías exclusivas de ASUS, entre ellas la nueva tecnología MaxContac, que ofrece hasta dos veces más de contacto con la GPU del disipador, para mejorar la transferencia térmica.

No es la única característica especial implementada en el disipador para ofrecer las mejores prestaciones. Se ha implementado en el disipador los ventiladores Wing-Blade, que cuentan con una certificación IP5X, que nos ofrece un flujo de aire máximo y una mayor vida útil de los ventiladores. Esta gráfica dispone también del ASUS FanConnect II, que es un conector hibrido de 4 pines, que permite conectar los ventiladores del sistema, para una mejora en la refrigeración y hacerla más óptima. Lógicamente esta tarjeta grafica cuenta con ASUS Aura Sync RGB LED, lo que permite una gran personalización del sistema y que pueda trabajar en conjunto con otros componentes de ASUS instalados en nuestro sistema.

Se ha implementado también en los puertos HDMI la compatibilidad con la realidad virtual, permitiendo a los jugadores disfrutar de una experiencia inmersiva para la realidad virtual. Se ha implementado también para esta tarjeta gráfica el GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que nos proporciona ajustes de rendimiento altamente intuitivo y una transmisión para juegos instantánea. Respecto a todas las características, te las dejamos en la lista (que también podéis ver en la web de ASUS):

  • GPU: Radeon RX Vega 56
  • Stream Processors: 3,584
  • Frecuencia base: 1.297 MHz (Referencia 1.156 MHz)
  • Frecuencia Boost: 1,573 MHz (referencia 1,471 MHz)
  • Frecuencia memorias: 800 MHz
  • Memorias: HBM2 8GB
  • Ancho del bus de memoria: 2,048 bits
  • Interfaz de salida: DVI-D × 1, HDMI 2.0 × 1, DisplayPort × 2
  • Refrigerador VGA: disipador de ventilador triple (ocupa 2,5 ranuras)
  • Interfaz de bus: PCI – Express 3.0 (x16)
  • Alimentación: 8 pines × 2
  • Dimensiones externas: 139*298*52.5 mm
LEER MÁS
Bitcoin ha subido mucho de valor, pero, ¿qué criptomoneda registra una mayor subida?

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba