Ir a la barra de herramientas
Hardware

“AMD Next Horizon” el misterioso evento de AMD que se celebrara el 6 de noviembre

La web para relaciones con los inversores de AMD tiene movimiento y se publica un evento que se ha bautizado únicamente como: “AMD Next Horizon”

Es muy interesante la nueva publicación por parte de AMD en la web que tiene para relaciones con los inversores, donde han publicado un nuevo evento denominado “AMD Next Horizon”. Este evento está programado para el próximo 6 de noviembre y esto es todo lo que se sabe al respecto del próximo evento de la compañía. Cabe destacar que la web del evento es completamente aséptica y aparte del nombre del propio evento y un enlace al calendario con la fecha del evento, no hay el menor dato relevante.

“AMD New Horizon”, un evento especial de la compañía del que no se sabe nada.

Lo más interesante es que este evento se ha publicado en la web especial que tienen destinada a las relaciones con los inversores. Las normas estadounidenses establecen que cualquier compañía como en este caso AMD, publique eventos futuros donde se divulgaran informaciones importantes. Esto nos hace pensar que la compañía está pensando en anunciar o hablar de nuevos productos, arquitecturas o planes de trabajo.  Sea como fuera, el anuncio será de calado, ya que aplicar esta regla supone que darán información relevante sobre algo nuevo.

Utilizar el término “New Horizon” nos hace pensar que AMD presentara cosas muy importantes o por lo menos, hablara de productos importantes para el futuro de la compañía y es que es anteriormente la compañía ya uso la terminología “Horizon”. Debemos retrotraernos dos años para encontrar otro evento “New Horizon” donde la compañía hablo por primera vez de los procesadores Ryzen.

Si seguimos el hilo conductor, muy posiblemente la compañia nos hable de los Ryzen basados en la arquitectura Zen 2 o quizá nos hablen de Navi, la arquitectura para las tarjetas gráficas gaming que llegara en 2019 y que estará basada en la litografía de los 7nm.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar