EntretenimientoNoticias

La compra de Fox por parte de Disney, podría suponer el fin de Los Simpson

Disney podría absorber la cadena Fox y eso conllevaría consigo importantes cambios, entre ellos se podría dar algo histórico: el fin de Los Simpson, una serie histórica.

No sabemos si es la serie más longeva en la historia, pero lleva muchos años en antena y será una de las más antiguas de las que hay constancia y que ha llegado hasta la actualidad con mucha vida, adaptándose a los tiempos. Hablamos de Los Simpson, una de las más famosas, que lleva 28 años en antena y que ha batido muchos records, como el de número de capítulos emitidos o el de audiencia. Disney está negociando con Fox, para hacerse con la compañía, algo que podría afectar a esta serie.

Fox estaría dispuesta a vender todas las divisiones excepto dos: Fox Sports y Fox Broadcast Network. Pese a que no hay confirmación y todo son rumores, son muchos los contenidos que podrían verse afectados, como los personajes de Marvel, que estarían en la cuerda floja y películas como Avatar o Alien podrían verse recortadas o canceladas. No solamente estas, Los Simpson son una serie franquicia que genera muchos ingresos y que solo estaría garantizada hasta la temporada 30, aunque no hay datos fiables, ya que parece ser que este acuerdo es anterior a las negociaciones entre Disney y Fox.

Estas informaciones, que son rumores, han sacudido el mundo y a los seguidores de Los Simpson, una serie histórica que lleva en antena desde 1989. Hablamos de una serie que ha sido seguida por generaciones y generaciones de personas y sobre todo, es muy querida en Estados Unidos, que caracteriza a su sociedad. Debido al conflicto político en Cataluña, Antena 3 ha movido Los Simpson a NEOX, un canal secundario donde ya se emitían y han salido de la sobremesa de Antena 3, algo que ha generado gran revuelo y muchas críticas en las redes sociales (cualquier cosa termina en revuelta en las redes sociales, así que…)

Sea como fuere, el ver el fin de Los Simpson, podría suponer un acontecimiento histórico importante y lo que más nos importa, nos quedaríamos sin las locas predicciones que se terminan cumpliendo. Cabe recordar que esta serie animada ya predijo la compra de Fox por parte de Disney, algo que parece una locura, pero que se ha vuelto verdad. Esta no es la única que han acertado, pese a ser planteamientos muy locos, como la presidencia de Donald Trump, que tambien la predijeron.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba