PC Games Hardware DP501 M

Lian Li PC-O10, una torre con ventanas de cristal templado y una zona oculta para discos duros y fuente de alimentación.

Lian Li ha presentado una nueva torre fabricada en aluminio la parte del chasis y dos ventanas de cristal templado, para el lateral y el frontal. La Lian Li PC-O10 tiene un diseño similar, aunque un poco más delgada que las PC-O9 y las PC-O8, debido a que esta nueva torre adopta el formato SFX/SFX-L PSU. Esto quiere decir, que está pensada para fuentes de alimentación más compactas y que están pensadas para ser montadas en vertical, lo cual reduce el ancho de la torre.

Esta torre adopta apuesta por las fuentes de alimentación de formato SFX-L, parar mejorar el diseño. La PC-O10 tiene espacio para albergar placas base E-ATX, ATX o micro-ATX, según quiera el usuario final. Dispone de un panel que tiene siete ranuras de expansión, siendo compatible con graficas de doble slot y una longitud máxima de las mismas de 340mm. Lian Li venderá el accesorio opcional O10-1, el cual nos permite instalar nuestra grafica de manera vertical y un cable adaptador para conectarla a la placa base. Todo está pensado para el lado donde el chasis tiene la ventana de cristal templado.

lian li pc o10 interior - Lian Li PC-O10, una gran torre con ventana de cristal templado

Debemos tener en cuenta que esta torre admite disipador como máximo de 130mm de altura. El flujo de aire también eta muy cuidado, ya que admite dos ventiladores de 120mm o uno de 140mm en la parte inferior. La zona superior admite dos ventiladores de 120mm o un radiador de 240mm, según nuestras preferencias. Los cables se pueden pasar fácilmente de una sección de la torre a la otra mediante las aberturas instaladas que comunican ambas partes.

LEER MÁS
Samsung, Micron y SK Hynix pactan recudir la producción de chips de memoria RAM DDR4 y evitar reducir sus margenes de beneficio

La zona ‘trasera’ es donde va la fuente de alimentación y los discos duros, admitiendo hasta cuatro unidades de disco duro de 3.5” y dos discos duros de 2.5”, adicionalmente, en la zona ‘frontal’ se puede instalar un disco duro de 2.5”. La longitud máxima de la fuente de alimentación es de 290mm. Dispone de dos puertos USB 3.0 y salida y entrada de audio. La torre tiene unas dimensiones de 242mm de ancho, 493mm de altura y 376mm de profundidad. Se ha puesto a la venta en Overclocker UK y en Newegg de USA por 279$.

Fuente: Hexus

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.