NVIDIA anuncia su conferencia en el CES 2018, que tendrá lugar el domingo 7 de enero de 2018, donde se espera, que entre otras cosas, presente las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA volta.

Se acaban de anunciar las conferencias de prensa de NVIDIA para el CES 2018. Este evento dará comienzo el domingo 7 de enero de 2018 y será entre las 8:00-9:30, Hora del Pacifico (las 3AM en España), que tendrá lugar en el Casino MGM Grand Conference Center de Las Vegas. Es posible, que como otros eventos, se transmita en directo mediante streaming, para que cualquiera pueda asistir. El evento es importante, porque NVIDIA presentara novedades y entre ellas, con total probabilidad, se puedan presentar las tan esperadas NVIDIA Volta.

Normalmente NVIDIA suelen presentar la próxima generación de GPU en este tipo de evento, mostrando la tarjeta gráfica final con el disipador Founders Edition y dando interesantes datos. El pasado CES, cabe destacar que fue algo descafeinado, ya que todos esperábamos la GTX 1080 Ti, la cual se retrasó porque AMD retraso la presentación de las RX Vega. NVIDIA presento Shield, el servicio de Streaming denominado GeForce Now y vehículos autónomos y nada más. El contenido de la nota es el siguiente:

Esperamos que pueda asistir a la conferencia de prensa de NVIDIA en 2018, donde exhibiremos sorprendentes innovaciones tecnológicas el domingo 7 de enero de 2018 a las 8.00-9.30PM (Hora del Pacifico)

Una recepción con comidas y bebidas comenzara a las 7pm, en el MGM Grand Conference Center ubicado en la parte posterior del MGM Hotel.

CUANDO

Domingo, 7 de enero, 2018. Recepción 7.00-8.00pm (la conferencia de prensa comienza a las 8pm)

DONDE

MGM Grand Conference Center, 4701, Koval Lane Las Vegas, NV 89109

LEER MÁS
Los procesadores AMD Ryzen 2 de diez y doce núcleos son UN FAKE TOTAL
Share.

About Author