IRIS da un paso más hacia la movilidad total de sus productos con su último escáner inalámbrico, el IRIScan Mouse Wifi. Con la misma apariencia que un clásico ratón de sobremano, este ofrece también la posibilidad de escanear en cualquier circunstancia. Este nuevo aparato es el aliado portátil perfecto para escanear y archivar todo tipo de documentos. Empresas, consultorios jurídicos y médicos, autónomos, estudiantes y particulares ya no podrán separarse de este ratón-escáner.

Con el IRIScan Mouse Wifi, escanear un documento es un juego de niños. Práctico, ligero (200 gramos), sin cables y polivalente, este aparato permite escanear en pocos segundos, tickets de compras, revistas, artículos, documentos o fotos. Funciona como un ratón clásico y para escanear sólo hay que presionar un botón en el lateral del dispositivo. A continuación basta con recorrer la superficie del documento e instantáneamente, los textos e imágenes aparecen en la pantalla del ordenador.

El IRIScan™ Mouse Wifi es capaz de escanear cualquier documento de un tamaño máximo equivalente a un formato A4 (en función de la carta gráfica del ordenador, puede ser hasta A3). La resolución digital final obtenida es de 300dpi, lo que permite un resultado de alta definición.

Al acabar de escanear, el IRIScan™ Mouse Wifi propone automáticamente una amplia gama de formatos editables (PDF, DOC, XLS, TXT) e imágenes (JPEG, PNG) a escoger. Además, los ficheros pueden exportarse a continuación, con un solo clic a Facebook, Flickr, Twitter o cualquier software de mensajería así como Dropbox, Evernote o incluso Google Translate para obtener la traducción del documento.

IRIScan%E2%84%A2 Mouse Wifi 3 - La digitalización de los documentos al alcance de tu mano con el nuevo IRIScan Mouse Wifi: ¡el ratón-escáner sin cable!

Por último, gracias al software de reconocimiento de tarjetas de visita Cardiris™ incluido, el ratónescáner puede igualmente convertir las tarjetas de visita en versión digital para importarlas después a un repertorio electrónico como Outlook, Gmail y Mail. Para facilitar el escaneado de documentos de pequeño formato (tarjetas de visita, notas, tickets de compras, fotos…), cada IRIScan™ Mouse Wifi incluye un «Scanpad™» que sirve de alfombrilla para el ratón pero que también permite conservar los documentos pequeños en su posición para obtener un escaneo perfecto.

LEER MÁS
Semana.es es la ultima web descubierta que mina criptomonedas

Porque escanear es una necesidad que va ligada al almacenaje de documentos, el software ORC del ratón-escáner inalámbrico de IRIS, permite exportar con un solo clic los documentos escaneados directamente a la nube (Dropbox…) y compartir el contenido en las redes sociales. Además, con el reconocimiento textual de casi de 140 idiomas, el IRIScan™ Mouse Wifi es una verdadera herramienta multilingüe.

¡Con el IRIScan™ Mouse Wifi, los trabajos de digitalización se realizan con un simple giro de muñeca sin necesidad de conocimientos técnicos especializados!

Yves Halleux, Director de ventas y Marketing de IRIS, añade: “Tras el éxito de sus tres predecesores con cable (IRIScan™ Mouse, IRIScan™ Mouse 2 e IRIScan™ Mouse Executive 2), IRIS ha querido responder a las necesidades expresadas por sus decenas de miles de usuarios: una herramienta con las mismas funciones pero sin cables. Al combinar las necesidades de nuestros clientes con nuestras capacidades de innovación tecnológica, estamos muy orgullosos de haber conseguido en 2016 con el IRIScan™ Mouse Wifi, dos veces consecutivas el premio a «Mejor Producto Innovador» en las ultimas ediciones de los salones DISTREE EMEA et DISTREE MEA”.

IRIScan%E2%84%A2 Mouse Wifi 2 - La digitalización de los documentos al alcance de tu mano con el nuevo IRIScan Mouse Wifi: ¡el ratón-escáner sin cable!

El IRIScan™ Mouse Wifi se comercializará en septiembre en los puntos de vista habituales a un precio de venta al público recomendado de 129 euros IVA incluido.

Para mas información, visita nuestra página: www.irislink.com

Share.

About Author