Hardware

AMD Radeon RX 5700 tendría dos versiones, una con un TDP de 225W y otra con un TDP de 180W

Posiblemente, según lo que comentan, las nuevas AMD Radeon RX 5700 se dividirían en dos modelos, uno con 225W de TDP y otro de 180W de TDP

Ayer mismo se anunciaban las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5000 basadas en la arquitectura Navi y el proceso RDNA. Poco más se sabia de estas gráficas, ya que AMD solo menciono la Radeon RX 5700. Sera durante el E3 2019 cuando AMD de todos los datos y presenten los primeros modelos de estas gráficas. Pues bien, según acaba de decir wccftech, la Radeon RX 5700 tendrá una versión de 225W y una versión de 180W. La GPU de esta RX 5700, según lo mostrado, podría tener unas dimensiones de 275mm cuadrados.

Posiblemente las Radeon RX 5700 tendría dos versiones diferentes

Según este medio, ASRock tendría en el Computex varios diseños de gráficas basadas en Navi las cuales tienen dos conectores PCIe de 8 pines. Esto supone que en términos de consumos seria similar a la RX 590, lo que serian unos 225W de TDP. Debemos tener en cuenta que la RX 590 es un refrito de las RX 580 que a su vez son un refrito de las RX 480. Polaris además se basa en GCN, mientras que Navi se basa en RDNA, un proceso mucho más eficiente que GCN, según lo que sabemos.

Durante la presentación de Lisa Su, vimos que una RX 5000 rendiría un 10% más que las NVIDIA RTX 2070. Se supone que esa gráfica era la RX 5700, pero podría ser cualquier otra tarjeta gráfica desconocida. Para el benchmark comparativo se utilizó el juego Strange Brigade.

LEER MÁS
ASRock lanzara modelos personalizados de la AMD Radeon RX 5700 en agosto y los deja ver en el #Computex2019

Vamos a ser muy prudentes, porque ya hemos visto como se suponía que los Ryzen 7 tendrían 12 núcleos y al final tienen 8 núcleos. Y es que sobre Navi se han dicho una cantidad de tonterías muy importantes que han sido desmontadas por AMD. AdoredTV hablo de un montón de gráficas Radeon RX 3000 basadas en GCN y no ha acertado ni en el nombre de las gráficas.

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba