PC Games Hardware DP501 M

El combo Mars Gaming MCPRGB pone al alcance de tu mano todas las características de un set de periféricos gaming de gran calidad junto a la iluminación RGB más espectacular, perfecta para streamings y partidas nocturnas. Se trata de un combo gaming RGB completo compuesto por ratón, teclado, auriculares y alfombrilla, que ofrece unas prestaciones óptimas en todos los aspectos y una apariencia con diseño totalmente gamer.

El teclado del MCPRGB ofrece todas las características propias de los teclados gaming profesionales junto con una apariencia rompedora gracias a su llamativo sistema de retroiluminación RGB Rainbow. Cuenta con 9 colores distintos y 3 efectos de luz de intensidad ajustable, ¡perfectos para darle a tu set gaming ese toque de estilo que buscas! La luz del RGB se ajusta a través de hardware de forma rápida y sencilla, para que cualquier usuario pueda acceder a sus opciones gracias a sus 15 teclas de función especial que permiten un manejo absoluto de tus reproducciones multimedia y de tus sesiones gaming.
Pero no hablamos únicamente de un teclado con retroiluminación llamativa, sino de un periférico de alto rendimiento en toda regla. La tecnología gaming profesional del teclado RGB Rainbow le proporciona un ratio de respuesta ultra rápida y una altura optimizada para para garantizar la pulsación perfecta a la hora de jugar. Además, su capacidad antighosting y sus lo convierte en una apuesta segura para aquellos que buscan un teclado gaming con el que tener control total de sus movimientos en partida.
Mars Gaming MCPRGB 2 1024x683 - La nueva experiencia RGB de Mars Gaming: el combo MCPRGB
El combo MCPRGB cuenta también con un ratón gaming RGB Flow especialmente diseñado para gamers, tanto en aspecto como en prestaciones. Además de su increíble iluminación de color, viene equipado con un preciso cambio de alta velocidad on-the-fly para adaptar los DPIs en partida sobre la marcha, llegando hasta los 4000DPI y permitiéndote ajustar la velocidad en base a tus necesidades en cualquier momento. Su sensor óptico profesional cuenta a su vez con un ratio de refresco ultra-rápido que proporciona precisión y velocidad en igual medida para que tengas el control de la partida en todo momento.
Mars Gaming MCPRGB 3 1024x717 - La nueva experiencia RGB de Mars Gaming: el combo MCPRGB
Pero su aspecto no se queda atrás: el moderno diseño de este ratón gaming profesional se adapta perfectamente a cualquier usuario, gracias a su forma ambidiestra, su estructura ergonómica y un peso específicamente diseñado para facilitar un deslizamiento rápido y directo. ¡Ten el mejor control y la iluminación más moderna en la palma de tu mano!
Además, funcionará a la perfección con la alfombrilla XXL de este combo gaming: perfecta tanto para ratones ópticos como láser, cuenta con una base de caucho natural de alta seguridad diseñada para proporcionar la fijación perfecta sobre tu mesa para evitar que se deslice en ningún momento. Esto, junto con su diseño con superficie de matriz de tela avanzada, proporcionará el deslizamiento suave y cómodo que todo gamer busca para sus partidas.
Mars Gaming MCPRGB 4 1024x457 - La nueva experiencia RGB de Mars Gaming: el combo MCPRGB
Los auriculares del MCPRGB son el complemento perfecto para el ratón y el teclado de este combo. Nos encontramos ante unos auriculares con una calidad de sonido increíble y una comodidad asombrosa, equipados con iluminación RGB Flow. Disfruta de un rendimiento Premium de graves como nunca antes, diseñado para potenciar al máximo la experiencia sonora de tus partidas, de tus sesiones de música o de tus películas. ¡Gracias a sus drivers de neodimio de 50mm y su diseño de emisión sonora de alta calidad, tendrás el audio gaming profesional de alto rendimiento que necesitas! Además, está perfectamente pensado para disfrutar de tus partidas online al máximo gracias a su micrófono integrado de perfil bajo: consigue la mejor comunicación con el mínimo espacio.
Mars Gaming MCPRGB 5 - La nueva experiencia RGB de Mars Gaming: el combo MCPRGB
La importancia de la comodidad en unos auriculares gaming es absoluta. Por ello, los auriculares del MCPRGB cuentan con un diseño ergonómico inteligente que te permitirá pasar horas jugando. Su diadema de suspensión y las almohadillas acolchadas están específicamente creadas para proporcionar el máximo confort al usuario, adaptándose a la perfección a cualquier contorno. Incluso el peso de estos auriculares está perfectamente optimizado para ofrecer una experiencia de comodidad inigualable. Cable antienredos para alargar la vida útil de tu periférico, rueda de volumen accesible para controlar tu experiencia sonora en todo momento y sin perder la concentración… ¡Una auténtica joya a tener en cuenta para todos aquellos que buscan un sonido de calidad con una comodidad absoluta!
No lo dudes: si te apasionan los set gaming iluminados, si te gusta disfrutar de una experiencia visual llena de color, si buscas la mejor calidad para tu ordenador sin perder tu toque de estilo… el combo gaming MCPRGB es la mejor elección que podrías tomar. El precio de este combo es de 39.90€.
LEER MÁS
Barclays, Credit Suisse y otros bancos crearan base de datos en base al blockchain de Ethereum
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.