NoticiasPortatilesVideojuegos

Dell promociona sus nuevos portatiles en China con incitación a los ‘chetos’ en el PlayerUnknown’s Battlegrounds

La compañía estadounidense Dell, ha promocionado sus equipos portátiles nuevos, apoyando a los tramposos que usan ‘chetos’ en el PlayerUnknown’s Battlegrounds, en su campaña publicitaria en China.

Cuando un juego se populariza, se suelen dar ciertos problemas y el más problemático es el de los tramposos que usan ‘chetos’ para jugar. El PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los más problemáticos en estos momentos, debido a la gran popularidad de este juego en ordenador. Este tipo de trucos, se suelen usar por jugadores con un nivel bastante malo, que utilizan las trampas para creerse buenos y obtener además objetos extra o puntos de experiencia, antes de ser expulsados del juego. Pero, para Dell, igual esto no es tan malo.

Dell, uno de los fabricantes de equipos OEM y portátiles gaming más reconocidos de la industria, no ve los ‘chetos’ o trampas, como una cosa mala, sino como un medio lucrativo, como promoción de sus productos. La compañía estadounidense ha lanzado una nueva serie de portátiles basados en procesadores Intel de octava generación. Lo han promocionado en China, mostrando el potencial de los equipos para jugar al PUBG, donde han indicado que estos equipos permiten ser usados para ‘descargar y utilizar más plugins para ganar más partidas en la Chicken Dinner’, haciendo una clara referencia al ‘Winner Winner Chicken Dinner’, el eslogan emblemático y reconocido del juego.

El patinazo de Dell es imperdonable. Uno de los representantes de la compañía en un evento en Pekin, ha dicho comentado al respecto que es ‘un ejemplo inapropiado a la hora de destacar las cualidades de la nueva gama Dell G Series’, y ha pedido disculpas. Debemos decir que este imperdonable error, solo hace que poner más leña en el fuego, ya que los gamers estamos cansados de aguantar a gente que no sabe jugar ni al buscaminas y necesita de ayudas para ganar.

LEER MÁS
Corsair K83 Wireless - Review

Fuente: TT

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba