CriptomonedasNoticias

Fall Coin de Bitcoin arrastra a todas las Altcoin, salvo Ethereum y Zcash

Se confirma un Falls Coin, el cual afectaría principalmente al Bitcoin, que se estarían vendiendo unidades de esta criptomoneda, pasándose a Ethereum, debido a que Rusia y China estarían desarrollando criptomonedas basadas en el blockchain de Ethereum.

Esta mañana comentábamos que se estaba dando un Fall Coin, que es una caída generalizada de las criptomonedas arrastradas por el Bitcoin. La cosa ha seguido durante todo el día y es probable que lo que pensábamos que fuera un Fall Coin de efecto corto, se convierta en un Fall Coin de efecto largo. Bitcoin es quien registra las mayores pérdidas, la cual habría llegado a los 3000$ y se ha perdido entre un 10.15%, estando esta criptomoneda sobre los 2550$, que se amplía al Zcash, la cual ha caído por debajo de los 300$ y registra caídas de entre el 4-8%, mientras que Ethereum registra subidas, ganando un 5-10%, con una subida de 360$ aproximadamente.

Debemos destacar que solo Ethereum, entre las criptomonedas más relevantes, es la única que está en valores positivos, ya que el resto pierde entre un 10-20% de su valor, al menos, la que en Poloniex permiten el cambio a dólares. Tenemos por otro lado, por cierto, que Ethereum sube un 20-25% en lo que respecta a cambio por Bitcoin, teniendo un valor de aproximadamente 0.142 BTC, una subida muy importante, frente al Bitcoin. Zcash registra una subida del 5-8% con respecto al Bitcoin y registra un valor de 0.113 BTC. Pese a la perdida de valoración del Bitcoin, estas suben porque la caída de Bitcoin es superior a la de las Altcoin mencionadas, lo cual permite una estabilización de estas criptomonedas.

No solamente esto, Bitshares registra una subida de entre el 35-45%, con un valor de 16.000 satoshi, que está registrando una importantísima subida. Ripple gana cerca de un 2%, con un valor de 10.000 satoshi, NXT gana un 35-40%, llegando a los 6.400 satoshi, NEM gana un 4% y llega a los 7.450 satoshi. Estas son las que más suben, pese a la caída generalizada de Altcoin y sobre todo las Bitcoin. Esto tiene una explicación y que resumiremos a continuación y dejaremos el enlace en donde se explica más extensamente.

LEER MÁS
GIGABYTE presenta las placas base AORUS X470

CHINA Y RUSIA ESTÁN DESARROLLANDO SUS PROPIAS CRIPTOMONEDAS BASADAS EN EL BLOCKCHAIN DE ETHEREUM

Rusia y China están desarrollando sus propias criptomonedas, las cuales tendrán una versión física que será de uso corriente y estas se basaran en el Ethereum. Es por este motivo, según los expertos, por el cual el Bitcoin está cayendo de manera masiva, dándose un importando cambio de criptomonedas entre Bitcoin, que se moverían hacia el Ethereum. Debemos destacar en este campo que se podrían unir a esto que Bitcoin ha llegado a los 3000$, por lo cual se podrían estar vendiendo por los especuladores de Estados Unidos, sus reservas de Bitcoin, con la finalidad de obtener beneficios.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Hola, viendo el boom de la mineria tengo un par de preguntas básicas, la primera es si para el minado hay una gran diferencia entre las versiones OC, Strix, Nitro con respecto a las normales ya que el costo si es bastante superior.
    La segunda pregunta es, que seria mejor para una persona que se va a iniciar de cero en el minado y teniendo en mente 3 opciones.
    -Primera opcion: Viendo como esta el asunto con el stock de las gpu series rx 500, recomendais esperar un par de meses a que haya stock e intentar comprar 4 o 5.
    -Segunda opcion: Esperar mas o menos el mismo tiempo, mes y medio o dos meses a que salgan las versiones de amd y nvidia de gpu para minado (suponiendo que penseis que es mejor opcion de inversion que las gpu rx580).
    -Y tercera opcion: No esperar, invertir ya en otras gpu, ya sean 1060, 1070, 1080 que son las disponibles actualmente ya que dan menos rentabilidad que las rx580 pero estas ganando un par de meses de minado.
    Gracias!

    1. El problema de esperar puede ser que en el momento que te decidas poner en este campo, la dificultad haya aumentado. Cuanto antes te pongas, mejor.

      1. Si, es lo que me imaginaba, en ese caso que me recomiendas con un presupuesto aproximado de 1500€/1800€? segun veo puede rentar empezar por 3 gpu 1070 mas el resto del equipo.

        1. Si, es una opción interesante. Pese al Fall Coin que se esta dando, es posible que a finales de semana todas vuelvan a estar en verde. No hay que temer una caída de las criptomonedas, porque tras la caída, llega una importante subida.

          1. Las preguntas no son por miedo son por desconocimiento, aunque llevo leyendo varias semanas mi nocion de minado es practicamente nula, por eso queria saber la opcion mas «optima» teniendo encuenta el stock actual del mercado y ese presupuesto, al decirme que las 1070 son buena opcion tirare para adelante con ellas. Gracias.
            Por otra parte si me haces una aclaracion sobre el modelo de las gpu (oc, nitro, strix, etc) para minado te lo agradeceria pues el coste en muchos casos es muy superior a las normales y no se si el rendimiento en minado renta ese gasto. Un saludo.

          2. Para Zcash, moneda que se mina con Ethereum, no excesivamente útil el OC, ya que apenas mejora la potencia de minado, para el consumo, ya que las memorias que usa NVIDIA están bien, no diremos lo contrario, pero no hacen buen OC y al final, es casi más lo servido que lo comido, por lo tanto no es un factor el OC. Por otro lado, el disipador es muy importante y hemos probado la GTX 1080 Ti Strix de ASUS (próximamente en la web) y se refrigera de manera increíble.

          3. Vale, gracias por la aclaracion, estare pendiente los proximos dias para tomar una decision, un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba