banner antec

Se confirma un Falls Coin, el cual afectaría principalmente al Bitcoin, que se estarían vendiendo unidades de esta criptomoneda, pasándose a Ethereum, debido a que Rusia y China estarían desarrollando criptomonedas basadas en el blockchain de Ethereum.

Esta mañana comentábamos que se estaba dando un Fall Coin, que es una caída generalizada de las criptomonedas arrastradas por el Bitcoin. La cosa ha seguido durante todo el día y es probable que lo que pensábamos que fuera un Fall Coin de efecto corto, se convierta en un Fall Coin de efecto largo. Bitcoin es quien registra las mayores pérdidas, la cual habría llegado a los 3000$ y se ha perdido entre un 10.15%, estando esta criptomoneda sobre los 2550$, que se amplía al Zcash, la cual ha caído por debajo de los 300$ y registra caídas de entre el 4-8%, mientras que Ethereum registra subidas, ganando un 5-10%, con una subida de 360$ aproximadamente.

Debemos destacar que solo Ethereum, entre las criptomonedas más relevantes, es la única que está en valores positivos, ya que el resto pierde entre un 10-20% de su valor, al menos, la que en Poloniex permiten el cambio a dólares. Tenemos por otro lado, por cierto, que Ethereum sube un 20-25% en lo que respecta a cambio por Bitcoin, teniendo un valor de aproximadamente 0.142 BTC, una subida muy importante, frente al Bitcoin. Zcash registra una subida del 5-8% con respecto al Bitcoin y registra un valor de 0.113 BTC. Pese a la perdida de valoración del Bitcoin, estas suben porque la caída de Bitcoin es superior a la de las Altcoin mencionadas, lo cual permite una estabilización de estas criptomonedas.

No solamente esto, Bitshares registra una subida de entre el 35-45%, con un valor de 16.000 satoshi, que está registrando una importantísima subida. Ripple gana cerca de un 2%, con un valor de 10.000 satoshi, NXT gana un 35-40%, llegando a los 6.400 satoshi, NEM gana un 4% y llega a los 7.450 satoshi. Estas son las que más suben, pese a la caída generalizada de Altcoin y sobre todo las Bitcoin. Esto tiene una explicación y que resumiremos a continuación y dejaremos el enlace en donde se explica más extensamente.

CHINA Y RUSIA ESTÁN DESARROLLANDO SUS PROPIAS CRIPTOMONEDAS BASADAS EN EL BLOCKCHAIN DE ETHEREUM

Rusia y China están desarrollando sus propias criptomonedas, las cuales tendrán una versión física que será de uso corriente y estas se basaran en el Ethereum. Es por este motivo, según los expertos, por el cual el Bitcoin está cayendo de manera masiva, dándose un importando cambio de criptomonedas entre Bitcoin, que se moverían hacia el Ethereum. Debemos destacar en este campo que se podrían unir a esto que Bitcoin ha llegado a los 3000$, por lo cual se podrían estar vendiendo por los especuladores de Estados Unidos, sus reservas de Bitcoin, con la finalidad de obtener beneficios.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.