Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

La PowerColor RX Vega 64 Devil OC, sera la primera personalizada en llegar al mercado

PowerColor RX Vega 64 Devil OC, es el primer modelo de tarjeta gráfica personalizado que llegara al mercado y partirá de los 590$, aunque no hay fecha de llegada al mercado.

Durante varias semanas no hemos sabido absolutamente nada de los modelos personalizados de las AMD RX Vega 64. Hace algunos días vimos el modelo personalizado de PowerColor, hoy se conocen los datos finales de la PowerColor RX Vega 64 Devil OC, una versión de la tarjeta gráfica, que se basa en la GPU Vega 10 y que será el modelo tope de gama del fabricante y que se lanzara al mercado en breve, exponiendo las prestaciones finales de esta tarjeta gráfica y el precio de la misma.

Esta tarjeta gráfica cuenta con un disipador personalizado, el cual se basa en aletas de aluminio, que tiene un tamaño de 2.5 ranuras de expansión para refrigerar la GPU, que debido al elevado consumo, esta  genera bastante calor y el gran disipador ayudara a refrigerarla de manera eficiente. Se han integrado tres ventiladores de gran potencia, que permiten disipar el calor de manera aún más eficiente. La PCB ha sido completamente personalizada y se ha dispuesto una Dual BIOS con interruptor para conmutarla en caso de ser necesario. Adicionalmente se ha integrado un controlador de iluminación LED para el logo Red Devil del disipador.

Respecto al overclocking, esta tarjeta gráfica llegara a una frecuencia de 1417MHz, tan solo 170MHz más que el modelo de referencia y la frecuencia Boost es de 1607MHz, que supone solamente 61MHz más que el modelo de referencia. Las frecuencias han sido, en este caso, ligeramente elevada, lo cual dejaría ver que esta tarjeta gráfica tiene una capacidad de overclocking muy limitada. El peso de la gráfica es muy elevado, algo que puede terminar dañando la placa base. Llegará al mercado con un precio base de 590$ y la fecha de llegada al mercado no se ha revelado aun.

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba