Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

La Project Scorpio Dev Kit mostrada con 24 GB de GDDR5

La Project Scorpio Dev Kit mostrada con 24 GB de GDDR5

Ya hace un par de semanas que conocemos el aspecto del kit de desarrolladores de Xbox o Project Scorpio, sin embargo a día de hoy hemos conocido ciertas especificaciones sobre esta versión de la consola que no coinciden con la que saldrá al mercado a lo largo de este año. Sobre el diseño de este modelo hecho para trabajadores de Microsoft, hemos de decir que aunque probablemente sufra cambios, su linea de continuidad con el modelo para todos los públicos es mucho mayor que en los casos de las PlayStations de Sony.

Project Scorpio

Vemos multitud de similitudes entre el diseño de esta Xbox orientada a desarrolladores de la marca y el de la Xbox One S. En cuanto a entradas nos encontramos con en el frontal hay 3 USB 3.0, un lector de CDs y una pantalla que nos indica los frames del juego que estamos corriendo, la velocidad de escritura y lectura de las memoria… Por otro lado también tenemos 5 botones en la parte superior derecha, sobre estos desconocemos su utilidad, solo podemos presuponer que uno será de encender/apagar, otro de reinicio y un tercero para extraer los disco (nos quedan dos sin conocer su uso).

Por otro lado las especificaciones en las que difiere este modelo exclusivo del común son los 24 GB de RAM que contrastan con 12GB, 2816 Stream Processors contra los 2560 SPs de la versión comercial y el disco duro en estado sólido de 1 TB en vez de disco duro mecánico. Por último mencionar que la gráfica utilizada y el procesador de 8 núcleos Jaguar es exactamente el mismo.

A lo largo de los próximos meses (sobre todo en el E3 del próximo  junio) iremos conociendo más detalles sobre esta consola que asegura unas resoluciones y unas tasas de FPS que muy cuestionablemente, nada más y nada menos que 4K 60FPS. De ser el caso de que esto se cumpla habrá aparecido por fin una consola que establezca una dura competencia para PC.

Fuente: Wccftech

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

    1. En el improbable caso de que alcance resolución 4K con 60 FPS con gráficos decentes y un precio asequible en el mundo de consola si, y va a ser una gran opción. Una pena que viendo ese hardware sea prácticamente imposible que se alcancen esos estándares.

      Un saludo
      Andrés Álvarez – HardwareSfera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba