Se deja ver la placa base MSI X470 Gaming Pro Carbon AC, la nueva placa base de la compañía destinada a los procesadores AMD Ryzen 2, que llegara en dos variantes, una con WiFi 802.11AC y una sin WiFi.

Nueva placa base para los procesadores AMD Ryzen 2 se ha dejado ver. Esta nueva placa base es la MSI X470 Gaming Pro Carbon AC, una placa base que ha recibido un importante lavado de cara con respecto a la MSI X370 Gaming Pro Carbon AC, siendo más similar a la variante de la compañía para Intel y es que, la placa base de AMD para los primeros Ryzen, era de antes del gran salto desarrollado por MSI para estos modelos de placas base. Se han mejorado mucho los disipadores para las VRM y se alimenta mediante dos conectores EPS de 8 pines cada uno.

Esta MSI X370 Gaming Pro Carbon AC, llegara en dos variantes, una con WiFi 802.11AC y una sin ella. En ambos casos el diseño base es el mismo. Esta cuenta con cuatro socket DIMM DDR4 blindados, para ofrecer mayor resistencia. Cuenta también con dos PCIe 3.0 x1 y tres PCIe 3.0 x16, dos de los cuales están blindados y uno de ellos sencillamente esta reforzado. Cuenta también con dos puertos M.2, uno de ellos es M.2 22120 con M.2 Shield y el otro es M.2 2280. El chipset tiene un disipador con iluminación LED RGB en la zona inferior.

No se aprecian los conectores de la zona trasera, pero seguro que esta placa base viene bien cargada de puertos USB, contando seguro con un puerto USB 3.1 Type-A y un puerto USB 3.1 Type-C. Además de las antenas para la WiFi 802.11 AC, se aprecian los conectores de sonido, que soportaran un sistema 7.1 HD, seguramente. No esperamos grandes novedades y posiblemente cuente con un sistema para resetear la BIOS desde la zona de manera sencilla.

LEER MÁS
ASRock: Muestra sus modelos Challenger basados en las nuevas gráficas AMD Navi

msi x470 gaming pro carbon ac 1 - Primeras imágenes de la MSI X470 Gaming Pro Carbon AC para los AMD Ryzen 2

Fuente: VZ

Share.

About Author

Leave A Reply